sábado, 18 de febrero de 2012

AHORA MISMO

12 comentarios:

Lourdes dijo...

Qué estais en POnfe???...Yo vivo alli!!... Esos garbancitos!! jeje.. Qué os aproveche!!.. No sabía que erais de aqui!

Artemisas' Project dijo...

Me encantan, que paséis un feliz días las dos juntas!!!! Y sobre todo no gastéis mucho ni pequéis en ninguna tienda que ya nos vamos conociendo,

Petonets

SISTERS AND DRESSES dijo...

Lourdes, de toda la vida jajaja. B* vive en León pero yo sigo por aquí y ella viene muy a menudo.

Artemisa, .... llegas tarde!! cuando paramos a tomar el vermouht veníamos de Zara jajaja, qué bien nos conoces!

V*

brisita dijo...

Hola !!! Hace ya un tiempo que os sigo en silencio. ¡Sois geniales! Seguid así. Saludos.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Brisita, muchas gracias!!! Me alegra que te hayas animado ;)

B*

Lynn dijo...

¿Eso son tapas de cocido? Buen finde.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Lourdes dijo...

No lo sabía.. yo soy toledana pero llevo casi un año en el bierzo y estoy encantada!!..
Besotes


LOURDES

Mis trapitos favoritos dijo...

Disfrutad :))

Olly dijo...

Pasarlo genial, guapísimas!!!
Un fuerte abrazo a las dos.
Musus

Amparo dijo...

Qué bonito veros juntas y felices....¡Guapas!

Lorena dijo...

Me encanta ver a las sisters en acción!

letiti dijo...

Vermouth al sol,también disfrute de eso este finde,pero esta vez en León.besos