viernes, 17 de febrero de 2012

45 V*

...no sé si decir: añitos o añazos...vamos a dejarlo en años simplemente.

 Nunca me ha agobiado lo de cumplir años, evidentemente no me gustan las arrugas, los "achaques", el cansancio y todas esas cosas que a los 20 años te sonaban "a chino", pero pesa más la alegría de cumplirlos. Siempre le digo a mi sister: si hace 30 años me hubieran enseñado un "avance" de lo que iba a ser mi vida a los 45, hubiera dicho: ¿dónde hay que firmar? 

 Sister: me matas de curiosidad!!!! 



CHAQUETA - PRIMARK (old)
CAMISA Y FALDA - ZARA (old)
COLLAR - FOREVER 21 
CINTURÓN - MANGO
BOLSO - FUN & BASICS (old)
ZAPATOS - TIENDA LOCAL no me acuerdo del nombre (old)

40 comentarios:

anita dijo...

Estás guapísima, V*!!

Muuuchas felicidades. Besos gordos.

Only One dijo...

Muchísimas felicidades nena, estás genial!!!

Besazos.
Carmen.

Anónimo dijo...

la verdad que para 45 estas genial.

Brujilla dijo...

felicidades¡¡¡ yo no te puedo decir nada sobre tu edad, llevo ya unos cuantos años cumpliendo 33 jejejeje, cuando me preguntan mi edad para algo "oficial" me lo tengo que pensar (creeran que estoy tonta)

La Chimenea de las Hadas dijo...

Feliz Cumpleaños guapa!!!Mil besos

Xavi dijo...

Que te tengo que decir.... pues para variar, que estás guapísima. Impresionante.
Por otra parte, muchas felicidades, pásalo muy bien este finde.
Un besazo (decente :) )

M.CARMEN dijo...

Pues nunca hubiera dicho que cumplieras 45 años (yo los cumplo el mes que viene) estás fenomenal y veo que lo llevas muy bien, yo lo llevo fatal tengo aleccionadas a mis sobrinas "Nenas cuando os pregunten qué edad tengo qué tenéis que decir????? Y ellas contestan todas juntas 35!!!!!!!!, pero ya ves el mes que viene me caen 10 más.

Besitos y muchas felicidades

letiti dijo...

45 Y FABULOOSA!!yo también firmaria.mil besos guapa

SISTERS AND DRESSES dijo...

Me encanta el look!!! Esta tarde te tiro de las orejas *.*

Besos enormes B*

Anónimo dijo...

45?? si pareces de 35!

Muchas Felicidades y que disfrutes mucho del día!!!!

Un Besiño.

Neli

Ursulinska dijo...

Muchíiiisimas felicidades!!!
Estás espléndida y muestra de ello es tu fabuloso outfit de hoy!!

Disfrute del finde
Besitos

Belén dijo...

Muchas felicidades! Disfruta mucho del día y prolonga tu cumpleaños todo del fin de semana!!

Isthar dijo...

Feliz cumpleaños!!!
Di que sí...como el buen vino!!!
Besos

MARYGLOSS dijo...

¿¿¿45??? No me lo creo!!! Pues estás hecha una niña!! Dame la receta para que se la pase a más de una que conozco, que con 20 aparentan 50..
BRAVO! Feliz Cumpleaños!

Punto a punto dijo...

Feliz cumpleaños ¿45? yo te echaba bastantes menos.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, GRACIAS de verdad.

V*

Lourdes dijo...

Muchisimas felicidades estás GUAPISIMA!!!..

Disfruta!!
Un besote

LOURDES
http://lascositasdelulu.blogspot.com

joshylola dijo...

Muchas felicidades!!! me alegra que seas tan ffeliz jeje, un besote, se te ve muy guapa

SUGAR LANE dijo...

Hola guapa!
me encantan los zapatos!
acabo de descubrir tu blog y me encanta tu estilo,te sienta de maravilla ese corte de pelo.
te invito a pasarte por el mío y seguirme si te gusta ;)
un besito y buen finde,
S

Tus Rebajas dijo...

Felicidades por los años que cumples y por la piel que tienes. Cómo consigues tenerla tan bien ? Algún truquillo ?

:-)

SISTERS AND DRESSES dijo...

Tus Rebajas, no te creas que la tengo tan bien, es que en las fotos todo se ve menos jajaja. En cuanto a los truquillos, pues me cuido claro está: la limpieza con Kanebo y su spongechief (no sé si se escribe así), creo que desde que lo utilizo mi piel ha mejorado mucho. En cuanto a cremas voy variando, como no me puedo permitir Kanebo (ya me gustaría) ahora estoy usando Xhepkon, no se si te suena, es baratita y me ha gustado mucho. Para las patas de gallo: Strivectrin y aceite de rosa mosqueta por las noches.

SugarLane, gracias en cuanto a lo del corte de pelo, estoy de acuerdo contigo, a mi también me gusta mucho, ya veremos a ver cuánto me dura...

JoshyLola, creo que soy normalmente feliz, si se puede decir así, no tengo una vida lo que se dice fabulosa, pero tampoco tengo ningún drama, no sé si me explico jajaja

V*

Amparo dijo...

Estás estupendísima,la verdad,para nada representas la edad real.
Qué disfrutes mucho de tu día.Felicidades...ya eres un año más sabia,jaja

letiti dijo...

Yo también utilizo la Xhekpon y me gusta,me han dicho que las ampollas son increibles.felicidades otra vez guapetona

Lola dijo...

Soy de tu quinta y estoy tan bien como tu (modestia no se lo que es).Yo tambien uso Xhepkon y te voy a copiar lo de Kanebo y el aceite.
Que pases un buen dia y queremos ver los regalitos.
Felicidades

Mis trapitos favoritos dijo...

Muchisimas felicidades! te has puesto requeteguapisima como celebracion eh?

espero que tengas muchos regalitos, y que sigas cumpliendo años tan bien.

Un besazo

aleica dijo...

mUCHAS FELICIDADES GUAPISIMA! me encanta verte tan feliz :). Un besazo!!!

reyes dijo...

Muchas felicidades¡¡¡¡¡ Un beso guapa, os sigo siempre.

Gemma.D dijo...

Felicidades preciosa

ESTHER dijo...

El bolso es muy combinable. La verdad es que fin&basics tiene un toque de sencillez y tendencia muy propios. Un beso

Jewel dijo...

¿45? nunca me lo hubiera imaginado, sinceramente creía que tenías unos 37.

Un beso y como siempre guapísima.

Anónimo dijo...

Congratulations!! Wish you the best! You seem to be a very sweet person!

Soraya dijo...

Felicidades (un pelín atrasadas)
Y para nada los aparentas :)

Olly dijo...

Muchas Felicidades!
Estas fantastica!
Musus

Aldabra dijo...

estás divina de la muerte, di que sí, que son unos años estupendísimos (yo cumplí 49 en diciembre).

y que cumplas muchos más.

bqñs,

Tus Rebajas dijo...

Tomo nota, gracias !

@_@

SISTERS AND DRESSES dijo...

Tus Rebajas, de nada guapa. Si me animo igual un dia de estos hago un post sobre los potingues que uso, a mi también me gusta ver lo que usan otras chicas, siempre se aprende algo.

V*

Tus Rebajas dijo...

Para mí la mayor preocupación son ojeras y arrugitas debajo de los ojos, el ceño y una incipiente papada, eso solo de la cara, del cuerpo ya ni te hablo.

Pues que guay el post, a ver si pillo truquis, merci !

T.R.

SISTERS AND DRESSES dijo...

jajaja, si nos ponemos a hablar de preocupaciones, esto sería un no parar....

Yo no suelo tener muchas ojeras pero ahora, con la edad noto lo de las bolsas, hasta ahora estaba usando el iluminador de Mercadona que está genial de precio, pero me llama la atención el "magic concelear" (no sé si se escribe así) de Estee Lauder, que recomendaba una chica. Dice que es algo caro pero que le dura muchísimo.
Como ya te dije para las patas de gallo y tambíen en el "ceño" por la noche uso el aceite de Rosa mosqueta, también lo uso en los pliegues que van de la nariz a las comisuras de la boca.
Y por la mañana uso el contorno de ojos de Strivectrin para las patas de gallo. Y la verdad es que estoy bastante contenta.

V*

Tus Rebajas dijo...

Pues tomo nota de la rosa mosqueta para las arrugas marcadas y el iluminador Deliplus para las ojeras

Gracias de nuevo !

:-)

SISTERS AND DRESSES dijo...

De nada bonita, encantada de aportar información.

besitos

V*