viernes, 24 de febrero de 2012

24 - 2 - 2012 V*



ABRIGO Y CHAQUETA - ZARA (old)
VESTIDO - H&M 
CINTURÓN - de otro vestido
ZAPATOS - EL CORTE INGLÉS (old)
BOLSO - AMICHI (rebajas)

5 comentarios:

Belen dijo...

perdóname...pero es que no te pega nada ese estilazo que tienes con ese corte de pelo!!!! te lo digo porque tenemos un ordenador entre nosotras por supuesto! no es en tono ofensivo ni mucho menos...pero es que ambas me encantáis...y tienes que cambiar de look, sorry!

maritienblog.blogspot.com

Lourdes dijo...

HOla!! Nunca imaginaría ponerme una chaqueta azul con un vestido de ese color (soy muy clasicona) pero tu lo llegas genial y tengo que empezar a probar cosas nuevas.. ME dais tantas ideas!!

Un besazo guapa!!

LOURDES

Anónimo dijo...

Chicas, yo también creo que si os cambiaseis el corte de pelo estaríais mejor. Creo que tenéis mucho estilo y hacéis combinaciones muy chulas con vuestra ropa, pero creo que un pelo más desenfadado os pegaría más. A las dos. Que me podéis mandar a la mierda, eh? Pero sólo os lo digo por si nadie os lo ha dicho para que os lo podáis plantear. O no. Yo seguiré visitandoos igual.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Belén y Anónimo, por supuesto es vuestra opinión y es muy respetable. Pero no estoy nada de acuerdo, me gusta mucho como me queda este corte de pelo, así y todo cuando me canse pues me imagino que cambiaré.

..... Belén, que TENGO que cambiar de corte de pelo??? juass, juaas....dicho también sin tono ofensivo ni mucho menos!!

V*

Jewel dijo...

Me gusta!! estas muy guapa.

Besos.