miércoles, 1 de febrero de 2012

1 - 2 - 2012 V*

Al principio era un vestido largo (paso 1); después lo corté en dos: jersey (paso 2) y falda larga (de esto no tengo foto, o más bien no la encuentro jajaja); y, finalmente, he acortado la falda (paso 3).
Aunque si pones las dos piezas juntas parece un vestido. 
Ya me vereis la falda con otra parte de arriba.... próximamente. 

PASO 1:

PASO 2:
 
PASO 3 :




ABRIGO - ZARA (old)
VESTIDO - OYSHO (old)
CHALECO (old) Y CINTURÓN - MANGO 
ZAPATOS - H&M (old)
BOLSO - VISNÚ

12 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

Te ha quedado genial, me encanta con el chaleco.

B*

Nuria dijo...

Hija, que apañada eres!

almava dijo...

Pues realmente ha quedado genial en cualquiera de los pasos.

besitos, Maria

Gemma.D dijo...

V eres muy ingeniosa anda que no le has sacado partido ji ji ji Que tengas un bonito dia

Lourdes dijo...

Qué original!!!...tengo que llevarte algun vestido mio que no me pongo a ver que me haces con el!! jaja jaja...
Un besote

Feliz Día

LOurdes

Anónimo dijo...

Que mono y que primaveral, estás muy guapa en la primera foto, te queda muy bien el pelo así.

Un beso
Ana

anita dijo...

Mariajooooooooo!!!!

V*, envidio lo apañadísima que eres...

Anónimo dijo...

mucho mejor en corto... tanta raya y tan largo queda un poco presidiario...

muuuuuuuuuuuuy guapa

señora Allnut dijo...

un arreglo buenísimo, ahora está mucho mejor y se le saca más partido a las dos piezas!
besos

letiti dijo...

menudo partidazo hija..una curiosidad,tienes máquina de coser,no?

Lorena dijo...

Me encanta !
Esto se llama "sacarle el jugo" al vestido :)

Jewel dijo...

¡¡Me gusta!!