martes, 10 de enero de 2012

SE ACABO LO QUE SE DABA B*

Hoy oficialmente doy por terminado el periodo de celebraciones, porque entre las fiestas ....


... cumpleaños de Úrsula con la familia...

....cumpleaños de Úrsula con amiguitas...

... ya no puedo mas... bueno quizás exagere un poco.... porque me ha quedado tiempo para pasarme el sábado por las rebajas. Casi nunca puedo acercarme a las tiendas el primer día, y en verdad os digo, que es toda una experiencia, jajaja, yo me lo pasé pipa, pero bueno, ya sabía que me encontraría y me lo tomé con humor. Creo que las colas de rebajas pueden dar para un estudio sociológico en toda regla, además tienen sus ventajas, como vuelves a recorrer toda la tienda, sigues comprando, vas mirando todos los percheros y siempre hay algo que no viste en la primera vuelta ;) por ejemplo este jersey, aunque también son de rebajas la capa y los zapatos. Salí de Zara tan cargada, que sugiero a sus señores directivos, que sus compradoras necesitamos urgentemente carritos o cestitas, para no acabar como percheros ambulantes ;)



CAPA, JERSEY Y ZAPATOS: ZARA
FALDA: BLANCO (OLD)
BOLSO: STRADIVARIUS (OLD)

Se me olvidaba!!! Me he apuntado con Lorena, a llevar algo de estampado pata de gallo durante esta semana, y como mas vale tarde que nunca, empiezo hoy. No se si lo veréis bien, pero la falda es de ese estampado, podéis ver sus propuestas aquí :)

15 comentarios:

Isthar dijo...

No sólo se han acabado las rebajas, también el periódo de abstiencia de compras...por lo que veo.
Me gustan los zapatos.
Besos

Lorena dijo...

Hola sister :)
Que guapa estás, y que linda la falda-
Voy a añadir un link en mi post a tu sitio :)
Viva la pata de gallo !


PD Acá también está de rebajas Zara pero nada baja de 20 euros... :( por ahora me he mantenido alejada :)

SISTERS AND DRESSES dijo...

Me encanta esa capa, está guapísima y el collar es precioso, tienes que ponerlo más a menudo!!

Yo no creo poder añadirme al reto de Lorena, apenas tengo prendas con ese estampado...

V*

Ursulinska dijo...

A mí este año también me ha dado por una capa o un poncho bonito...a ver si encuentro alguno que me cuadre...esta tuya me parece preciosa asique iré a Zara a dar una vueltecita jejejeje

Y el collar/cuello es así o le has puesto el lacito encima?? me parece que queda genial!! :)

Aaahhh y muchíiiisimas felicidades para mi tocaya aunque sean un poquito retrasadas ;)

SISTERS AND DRESSES dijo...

Ursulinska, el collar es de Mango de hace un par de años, y la verdad es que no lo he puesto mucho, con lo que me gusta!!! En cuanto a la capa.... cómpratela, jajaja.

Sister, ánimate con la pata de gallo!!!

Gracias por vuestros comentarios :)

B*

letiti dijo...

Que precioso el color de la capa,tiene pinta de tener un tacto genial..Operación Armaril Rebajil!que bien lo de la pata de gallo,va a ser todos los días??

SISTERS AND DRESSES dijo...

Letiti, eso intentaré ;)

B*

Lynn dijo...

Me encanta la capa y el jersey. Muy buen look.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Jewel dijo...

¡¡Cuanta razón tienes!!

Mientras vas haciendo cola vas "picando" en alguna que otra cosilla, no tenemos remedio ...

Me gusta mucho este look, te veo muy guapa.

Besos.

Belén dijo...

Esta falda siempre me ha gustado. Es una monada y muy original. Me gusta mucho con granate. No tengo nada de pata de gallo!! Besitos.

elescaparatefucsia dijo...

Me ha encantado la capa,muy bonita

Besitos
aitziber.s
www.elescaparatefucsia.blogspot.com

Ella dijo...

Me gustan mucho los zapatos y el jersey me encanta! Aquí las rebajas en inditex al principio son de risa (descuentos del 20, 25, 13 e incluso 11%), así que quizás vuelva a finales de esta semana para ver si han bajado un poco los precios. Y a buscar ese jersey :-)

Ella dijo...

Por cierto, ¿cuántos cumple la peque? Me gusta el nombre de Úrsula, es muy original!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Ella, 6 añazos!!!

B*

Gemma.D dijo...

B me he enamorado de la capa que bonita y que color tan fascinante estas muy guapa buena compra.
Besitos