jueves, 5 de enero de 2012

¿PREPARADAS PARA LA NOCHE DE REYES? B*


Este jersey lo compré en Barcelona durante las vacaciones de verano y lo estreno hoy!!! Sin duda, creo que  en cuanto se acaben las rebajas, comienzo con la operación armario a reventar, jajaja.

Cambiando de tema, ya estáis preparadas para la noche de reyes?? Yo tengo una peque que ya cuenta los minutos para ir a ver la cabalgata y volver a casa con los bolsillo llenos de caramelos :)

Feliz noche a todos!!!

JERSEY: HYM DIVIDED
FALDA: DOROTHY PERKINS
BOTAS: YA NI ME ACUERDO DE LA TIENDA :)

14 comentarios:

Ella dijo...

Aquí no hay Reyes, pero yo me estoy preparando igual. Esta tarde haré un roscón para poder desayunar mañana, y lo mismo hasta dejo mis zapatos delante de la ventana, como hice el año pasado. Sé que no van a pasar, pero de ilusión también se vive, no?

Gemma.D dijo...

B pero que requeteguapa con el tono verde el jersey me encanta yo iré a ver la cabalgata pero desde luego Lo mejor es cuando tienes críos eso sí que es ilusión disfruta mucho guapa

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Pues si preparadas, a las 6 subiremos a la cabalgata, primero chocolate con churros para todos y luego a ponernos a tirar serpentinas y cofettis. Los regalitos listos, y... mañana...

Anónimo dijo...

Hoy te veo super mona!

letiti dijo...

El verde es el color que mejor te queda,con el pelo,los labios,es maravillosa la combinación de colores!!yo los reyes no los celebro mucho,Papa Noel entró en nuestra casa para quedarse..pero algo caerá!besos y felices reyes!

Lynn dijo...

Me encanta la falda, tanto la forma como el color.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Mis trapitos favoritos dijo...

Muy guapa, que os traigan muchos regalitos los reyes!

Lorena dijo...

Me encanta el jersey - será que lo puedes usar al revés como cardigan ?
Feliz día de reyes.

karmucaycuquino dijo...

acabo de descubrir tu blog y me encanta
un besito desde
karmucaycuquino.blogspot.com
and
http://little-id.com/

Anónimo dijo...

hola que tal las rebajas te vi en bimba y lola te iba a saludar pero a mi hila le dio verguenza y no me dejo jaja eres mas guapa al natural un saludo merce

señora Allnut dijo...

Ya veo que este tono de verde últimamente nos atrae!!, y el jersey es tan gracioso con los botoncitos detrás!!
Os veo tan estupendas como siempre:
besos logroñeses

Lorena dijo...

Hola sister, avísame si vas a querer hacer la semana de pata de gallo... empiezo mañana.
http://myeverydaywear.blogspot.com/2012/01/houndstooth-pata-de-gallo.html

SISTERS AND DRESSES dijo...

Merce, pues me hubiera encantado!!!! Me hubiese puesto roja como un tomate, pero para otra vez salúdame, jajaja. Me encapriché de un bolso, pero no quedaba en el color que quería.... y muchas gracias por lo de mas guapa al natural, tu que me ves con buenos ojos :))

B*

Anónimo dijo...

me dio apuro ya te he visto 3 veces si no estubiera mi hija igual le echaba valor pero ella es mas cortada aun .la prosima vez, que nosotras vamos casi todas las semanas de compritas jaja somos de astorga