domingo, 15 de enero de 2012

MILAGROS EN BLANCO B*

Justamente eso, un milagro encontrar estas dos faldas en Blanco. Y es que el metro de tela debe estar últimamente mas caro que el petróleo, porque las faldas (si es que se les puede llamar así) son cada vez mas minúsculas. Y digo yo, que en este tipo de tiendas, que renuevan las colecciones a la velocidad de la luz, también podrían abarcar todo tipo de largos. 
Pues eso, que mas feliz que una perdiz, salí yo ayer de Blanco ;)

P.D. Señores de Blanco anímense a inspirarse en  las maravillosas faldas y vestidos de Prada para la nueva colección primavera-verano, y por supuesto, también en sus largos ;)

13 comentarios:

Jewel dijo...

¡¡Vaya chollazo!!

A mi este tipo de largos me gusta verselos a las demás, pero al ser bajita me sientan fatal.

Un beso.

Esther dijo...

guauu!!!!
que suerteee! son super chulas! ;)

SISTERS AND DRESSES dijo...

a mi también me encantan!!

V*

Lynn dijo...

Pues están muy bien las dos.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Anónimo dijo...

tengo las dos!!! y son ideales!!!!!
ayuda trabajar en blanco claro...pero fue una alegria que llegará este tipo de faldas!!! atentas a la nueva colección!! un besazo sisters!!! me encantaís!!!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Anónimo, aquí estaré a la espera de tus chivatazos, jajajaja. Es una pena porque muchas veces encuentro cosas chulas en Blanco, y además suelen estar muy bien de precio, pero ya estoy harta de tanta falda tan cortísima!!!

B*

Mis trapitos favoritos dijo...

Completamente de acuerdo. Estoy harta de la faldas-cinturon, quiero largos normales!

Besitos

anita dijo...

No es que quiera volver,pero ir a las rebajas sí me apetece, sí...

elescaparatefucsia dijo...

Pero que chollos encuentras tu!!!!
Me han gustado mucho las faldas y estoy totalmente de acuerdo con el largo de las faldas...

besitos
aitziber.s
www.elescaparatefucsia.blogspot.com

Lula Closet dijo...

EStoy totalmente de acuerdo contigo, pero esta vez has tenido mucha suerte

Bss

Eme dijo...

Muy buena compra si señora, yo en h&m me he comprado cuatro faldas de largo normal jejejee también por 5 y 7 euros!

Lorena dijo...

No puedo estar mas de acuerdo !
Las faldas cada vez son mas minusculas... te agachas y te ven la hasta los antepasados !
Estas lindas las faldas y el precio mejor aun.

señora Allnut dijo...

qué razón tienes!, y también estaría bien que los vestidos fuesen de verdad vestidos y no camisolas!, quiero algo que pueda llevar con medias!
besos en largo normal!