jueves, 26 de enero de 2012

ENTRE CEJA Y CEJA B*

Elle octobre 2011


Llevo con ganas de copiar el look de Elle, ni se sabe, ¿qué me ha frenado?, lo de siempre, basta que busques algo determinado, para que sea misión imposible encontrarlo, y en este caso, el impedimento-necesidad, ha sido encontrar un chaleco de punto. Al final, he decido apañarme con lo que tenía en el armario, que esta corbata necesitaba respirar aire puro ;)

TRENCA: MANGO
CAMISA Y CHAQUETA: ZARA (OLD)
CORBATA: BLANCO (OLD)
FALDA: H&M TREND
ZAPATOS: NEW LOOK (OLD)
BOLSO: STRADIVARIUS (OLD)

14 comentarios:

señora Allnut dijo...

muy buena inspiración y muy bonita combinación de tonos en tostado y naranja!, me gusta mucho el conjunto!
besos

Anónimo dijo...

Me gusta el look en si,lo que me desconcierta mucho es el color de las medias,parece granate o son marrones?

Lorena dijo...

Asi es Sister, nos tenemos que poner a rebuscar hasta que finalmente encontramos para lograr el look---- lo ideal como dices es sacar algo del armario y no salir de compras. LLevo 26 días libre de shopping !
.)

paqui dijo...

Di que si guapa, hay que buscar inspiración y darle tu toque personal. Me encanta el look masculino. Besitos.

SISTERS AND DRESSES dijo...

qué chula queda con la chaqueta de rombos, ese aire "colegial" me encanta!!

V*

Shey dijo...

ay este look me fascina! Siempre me han gustado los looks inspirados en uniformes. =D Te ves super!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Anónimo son granates, las marrones cada vez me gustan menos.

Gracias por vuestros comentarios :)

B*

Gloria dijo...

¡Qué preppy! Me encanta como te sienta esa combinación. Besos
http://thepurplefashion.blogspot.com

letiti dijo...

esta semana estáis de un original!me gusta mucho,mucho!

elescaparatefucsia dijo...

Que bonita la chaqueta de Elle me ha gustado mucho el look entero la verdad
Muy buena opción de outfit que has creado

besitos
aitziber.s
www.elescaparatefucsia.blogspot.com

renee dijo...

Pues creo que me voy a guardar la foto porque yo tengo una corbata negra y también estoy deseando que le de el aire un día de estos...

justo vi hace nada un look masculino de la Olivia Palermo con americana negra, pantalón negro y camisa blanca (look masculino en toda regla...) y me encantó!!

;-)

isabel dijo...

Te faltan las gafas neni!..animo..y perfecta!
besos

Lynn dijo...

Que bonito el look de Elle. Y me gusta tu falda.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Jewel dijo...

¡¡Genial!!