miércoles, 18 de enero de 2012

EN EL COCHE CON UNA NIÑA DE SEIS AÑOS B*


Conversación de un día cualquiera:
-Mamá, mamá, a que existen los dioses????
-Pues..........(y ahora que le digo yo a esta...).... no lo sé cariño.
-Mamá, mamá, que sí, que sí, a que existen los dioses????
-Pues..........(bueno es una niña, pero le voy a decir lo que pienso, para qué mentir? bueno quizás ... para que ahora no le salte al primero que encuentre, con un Dios no existe, que lo ha dicho mi madre!!! bueno tu tranquila, se valiente) ... cariño....., yo pienso que no, ejem.......
-Que sí mamá los dioses existen, y los duendes, y las hadas, y Papá Noel, y los Reyes Magos y María, y Jesús ...... y claro, los pastores también!!!!
-Tienes razón, pastores quedar, quedan pocos, pero todavía existen ;P

JERSEY: SFERA (REBAJAS)
FALDA: MASSIMO DUTTI (REBAJAS)
ZAPATOS: H&M

12 comentarios:

letiti dijo...

Ayer miré esa falda..que rápidas andamos..pues si,lo de los pastores si que podemos dar fé de que existen,jaja!poco a poco.besos guapa

SISTERS AND DRESSES dijo...

Letiti, yo la tenía fichada desde antes de las rebajas, me encanta!!!

B*

Lorena dijo...

Que linda falda -
me he reido con el relato de tu hija porque una amiga le tocó en estos días decirle a su hijo en pleno día de navidad que Papa Noel no existía, menos los Reyes Magos y el hada de los dientes ! El niño casi colapsa !

SISTERS AND DRESSES dijo...

Qué bonita la falda!!

Ay! esos temas tan "espinosos".....

V*

Artemisas' Project dijo...

Muy buenas compras rebajiles, así me gusta!!!

Estas conversaciones son geniales, el otro día la mía me preguntaban porque no se podían casar los bebés, que pregunta es esa, por Dior!!!

Petonets

Gemma.D dijo...

B QUE FALDA TAN PRECIOSSISIMA , me encanta , estas linda linda vaya con tu peque ji ji ji ji

Shey dijo...

love it!!! EL anaranjado es mi color favorite, asi que este outfit me encanta!

G. dijo...

Jajaja, ya me llegraán estas conversaciones trascendentales!!

QUé bonita es la falda, te estás desquitando después de la operación armario a reventar eh???

Besitos
Gema
www.demayorquieroserpersonalshopper.com

Paradoxal26 dijo...

jajaja... los peques y sus perguntas! Nos quedamos muchas veces sin saber que contestarles...pero te has salido muy bién:)! La falda me encanta! Besotes desde Portugal

Eme dijo...

jajajajaja que buena la conversación! llevas hoy el pelo precioso, y genial la combinación, los zapatos y la falda quedan de 10!

Mis trapitos favoritos dijo...

Estuve a puntito de llevarme yo la falda tambien hace unos dias, pero el precio se me iba un poquito de las manos y pensaba que no la iba a usar tanto... ahora me arrepiento!

Jewel dijo...

Ja,ja ... que bueno.

Me chifla este look.

Besos.