jueves, 5 de enero de 2012

DESAYUNO B*

No todo es tan malo en vacaciones ;)

11 comentarios:

Xavi dijo...

buen provecho y feliz año.

Gemma.D dijo...

B estoy babeando adoro los churros el chocolate ummmmm eso sí que es una buena manera de comenzar el día noche d reyes ainssssssssssssss nervios has sido buena?

letiti dijo...

Que ligerooo!!valor..me suena,que rico!!

Nuria dijo...

Ostras porras! Mi reino por poder comerme ese chocolatito con ellas.

Marite dijo...

Yo quiero unoooo!!!

Feliz año chicas ♥

http://kalifragilisticosinsuper.blogspot.com/

SISTERS AND DRESSES dijo...

Nuria la foto la subí con la aplicación de blogger para iphone del contrario, estoy feliz, jajaja.

Letiti en un minuto te contesto ;)

Gemma, he sido muy buena :)

Espero que os traigan muchas cosas los reyes :)9

B*

Beatriz dijo...

Casi huelo desde aquí el chocolate, qué pinta tienen los churros.
Un besín y hoy pronto para la cama.

Nuria dijo...

Si los Reyes no me traen el iphone, me lo va a traer Orange sí o sí. ¡¡¡Lo necesitoooooooo!!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Nuria, el problema es que Orange te lo trae con intereses, no me convence lo de atarme a una tarifa enorme mes tras mes que yo no gasto... yo seguiré esperando, jajajaja, me puedo comprar una hucha e ir metiendo poco a poco algo ;)

B*

Ella dijo...

Porras con chocolate! Lo que daría por merendarme eso esta tarde...

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Mmm que rico ayer estuve tomando el chocolate Valor y los churros en la cafetería que tienen aquí en Oviedo con mi peke, tarde de chicas.