viernes, 30 de septiembre de 2011

POR FIN ES VIERNES B*

Me he puesto esta falda un montón todo el verano, me encanta el estampado que tiene, el largo y el juego que dan todos sus colores, y encima la compré rebajada!!!

CHAQUETA: ZARA
BLUSA: H&M
FALDA: NEW LOOK
ZAPATOS: SUECOS :)
BOLSO: FUN AND BASICS
*TODO DE OTRAS TEMPORADAS

jueves, 29 de septiembre de 2011

NUDE+ROJO B*


GABARDINA: H&M
TOP: BLANCO
FALDA Y SANDALIAS: ZARA
BOLSO: FUN AND BASICS
*TODO DE OTRAS TEMPORADAS

miércoles, 28 de septiembre de 2011

MI PRECIOSA BLUSA DE BLANCO B*

Hoy no me he podido resistir y ya la he estrenado, no vaya a ser que se me apolille ;P

CAZADORA: H&M (OLD)
BLUSA: BLANCO
FALDA: H&M (La compré en agosto en Barcelona, mal pensadas, jajajaja)
ZAPATOS: SHOES PIEL (OLD)

28 - 9 - 2011 V*



CHAQUETA - LEFTIES (old)
VESTIDO - PROMOD (old)
ZAPATOS - BLANCO (old)

martes, 27 de septiembre de 2011

CONFESANDO B*


Hoy hace 25 días que hice una promesa. La verdad es que no se me han hecho pesados para nada, aunque también tengo que decir no he parado de comprar, aunque no para mi, claro está, pero entre libros, material escolar, abrigos, blusas, calcetines, y un largo etcétera, para la peque, pues se me ha hecho muy ameno, jajajaja.

Pero hoy tengo que ser honesta y deciros que me he comprado la blusita tan mona de la foto, en Blanco. Ya se que tenéis razón para decirme que no lo he conseguido, pero de todas formas tengo que decir a mi favor, que esta blusita la encargué en Blanco, antes de mi promesa. Uno de esos sábados después de comer en los que la sister y yo nos escapamos de tiendas, mientras los peques hacen la digestión en el sofá viendo una peli, y que conste, tengo a la sister de testigo (V* pronúnciate, jajaja).

El caso es que no la tenían en la tienda, y me dijeron que podían pedírmela, y claro yo tan contenta. No me imaginaba que luego llegaría la operación "armario a reventar" con las rebajas...... el caso, es que me llamaron, yo fui, y me la compré, qué le vamos a hacer, un desliz lo tiene cualquiera. Y confesada esta infidelidad, prometo ser buena, y seguir por el buen camino hasta las rebajas!!!!

Se me olvidaba, gracias, gracias, gracias, a todas las chicas que trabajan en el Blanco de Ordoño de León, no son encantadoras, son lo siguiente!!!

CON PRISAS B*

Un look, muy parecido a otro de la semana pasada, pero perfecto para días sin mucha inspiración ;)

CHAQUETA: BENETTON (OLD)
CAMISETA Y ZAPATOS: ZARA
COLAR: H&M (OLD)
FALDA: MASSIMO DUTTI
BOLSO: FUN AND BASICS (OLD)

lunes, 26 de septiembre de 2011

26 - 9 - 2011 V*

Estos días para vestirse hay que recurrir al famosísimo " plan cebolla", es decir:

A las 8:00......



A las 10:00......



A las 12:00 .......



.... y a eso de las 15:00 ya te sobra todo jajajaja. En serio, la oscilación de la temperatura a lo largo del día es grandísima!!

Como veis soy una hermana obediente y como mi querida sister me recordó (más bien me coaccionó ) en ESTE POST que tenía los tirantes sin estrenar, pues dicho y hecho aquí están tirantes en cuestión. Aunque como podeis apreciar en las fotos tengo que arreglarlos porque me quedan demasiado grandes.


CHAQUETA PIEL - SFERA (old)
CHAQUETA DE PUNTO Y SANDALIAS - ZARA (rebajas)
CAMISETA - STRADIVARIUS (old)
TIRANTES - OYSHO (old)
FALDA - ZARA conseguida por mi sister (qué haría yo sin ella....) en las rebajas de invierno.
BOLSO - ASOS

viernes, 23 de septiembre de 2011

23 - 9 - 2011 V*

BUEN FIN DE SEMANA PARA TOD@S !!

CHAQUETA - SFERA (old)
BLUSA - ZARA (temporada pasada)
FALDA - ya me la teneis muy vista, la compré antes de nacer mi hija (ya tiene 9 años).
BOLSO - ASOS
SANDALIAS - CORTEFIEL (old)

jueves, 22 de septiembre de 2011

GLAMOUR + CUPLE B*




Lo que en principio sería causa de queja, enfado y pataleta, a día de hoy, en plena operación "armario a reventar" es causa de una sonrisilla que esconde un ...... " ¿ y si lo consigo?", como veréis la confianza en mi misma es plena, jajaja.


Me explico, ayer me compré la revista Glamour, y no os voy a engañar, sabía perfectamente que traía la famosa tarjetita, con la que te hacen descuentos en algunas tiendas. Y justo los zapatos que llevo hoy, son el resultado de la misma tarjetita que sacaron en primavera, vamos que conmigo habían dado en el clavo, con lo que me gustan los zapatos de Cuplé, solo necesito una excusa, tipo 20% de descuento, para acercarme a la tienda, y salir con un par de zapatos nuevos.

Mientras la compraba en el kiosco, me preguntaba si el 20% de descuento, colaría como época de rebajas anticipadas y de este modo no escuchar vuestros "¡sabíamos que caerías!". Mientras tomaba café, fui directa a ver en que tiendas y que descuentos hacían esta vez, y cual fue mi sorpresa al ver, que el descuento, ¡no era aplicable a la tienda de León!

Creo que el destino y mi tarjeta de crédito se han aliado ;P

BLUSA: PRIMARK
COLLAR DEL REVES: BLANCO
FALDA: MASSIMO DUTTI
ZAPATOS: CUPLE
*TODO OLD


22 - 9 - 2011 V*

Me ha encantado este vestido (que, por supuesto no me puedo comprar, ¡que más quisiera yo! aunque dudo que me quedara tan bien como a Sarah Jessica Parker...).
En fin, lo que me llamó la atención , fue la mezcla del estampado blanco/negro con esa ¿raya? en rojo.


He llevado esa idea a mi armario y esto es lo que se me ha ocurrido:



Como a las 8 de la mañana en Ponferrada está un poquito "fresco"...., pues he añadido esta chaqueta aunque el resto del día no me ha hecho ninguna falta.


CHAQUETA - SFERA (old)
VESTIDO - PROMOD (old)
SANDALIAS - TACK (rebajas)
CINTURÓN - H&M totalmente modificado (más bien descuartizado, diría yo)


Bueno, cambiando de tema: Sister, cómo me gustó tu entrada de ayer!...... se puede decir más alto pero no más claro.
Suscribo totalmente todo lo que dijiste, especialmente la parte de tener una cuenta "fuera de lo corriente" que me permitiera no tener que madrugar para ir a trabajar y puestos a pedir que me permitiera comprar un pisito en León cerquita del tuyo jajajaja.

He de decir que a mi me gustan mucho algunos blogs con fotos preciosas, también algunos cuya protagonista me parece guapísima e incluso algunos en los que su propietaria debe de tener bastante más dinero que yo y se compra cosas que a mi me encantaría tener.... pero también me gustan otros, en los que las fotos son pequeñas, de no muy buena calidad (puesto que no tienen una estupendísima cámara) , hechas en su casa e incluso otros donde la mayoría de las prendas utilizadas son de tiendas lowcost.... pero que también me encantaría tener.

Con esto quiero decir que a una misma persona le pueden gustar blogs de tipos e , incluso ,temáticas muy diferentes. Simplemente visitas cada uno por un motivo diferente. Creo que en la variedad está el gusto.

Evidentemente este blog es el reflejo de nuestro "gusto", aunque también el resultado de nuestras circunstancias personales: tiempo disponible, dedicación, situación familiar, laboral, etc.

Como dice mi sister: ES LO QUE HAY.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

NO DOY PARA MAS B*


Supongo que a estas alturas, todas las que os paséis de vez en cuando por aquí, sepáis lo que es el blog para nosotras, simplemente un entretenimiento, algo divertido, un lugar para nosotras solitas.
Tal vez por estos motivos, el blog no esté a la "altura" de lo que se espera hoy en día de un blog.
A mi personalmente, me encantaría tener un blog "a todo lujo", con fotos en sitios preciosos, donde enseñaros mis zapatos de firma recién comprados y las dotes maravillosas del fotógrafo que me las hiciera. También me gustaría, tener el tipazo de una diosa griega, la inteligencia de Einstein, y codearme con la élite de la moda mundial, para teneros al día de todas las novedades y cotilleos. Y ya puestos a pedir, también me gustaría tener una cuenta corriente fuera de lo corriente y no tener que levantarme todos los días a las seis de la mañana.
Pero creo que ya no os engaño, soy una persona normal, con una vida normal, y este es mi blog normal, qué le vamos a hacer!!!

De todas formas, siempre me gusta escuchar a la gente de a mi alrededor y tener en cuenta otras opiniones. Ayer un anónimo, me comentaba que hiciera las fotos desde otra persepectiva mas alta, hoy he subido mi trípode-fotógrafo personal a tope ;)

BLUSA: BLANCO
FALDA Y SANDALIAS: ZARA
BOLSO: FUN AND BASIC
*TODO OLD

21 - 9 - 2011 V*






CHAQUETA - SFERA (old)
VESTIDO Y ZAPATOS - PROMOD (old)
CINTURÓN - NEW YORKER (old)
BOLSO - STRADIVARIUS

martes, 20 de septiembre de 2011

MONOCOLOR B*


COLLAR: BLANCO
JERSEY: MANGO
FALDA Y ZAPATOS: ZARA
BOLSO: FUN AND BASICS (OLD)

lunes, 19 de septiembre de 2011

SOL DE SEPTIEMBRE B*

Ya que el otoño está a la vuelta de la esquina, aprovecharemos estos días para sacar de paseo la ropa de verano :)

CHAQUETA Y ZAPATOS: ZARA
VESTIDO: H&M (OLD)

19 - 9 - 2011 V*




CHAQUETA, BOLSO Y ZAPATOS - ZARA
VESTIDO - PRIMARK

domingo, 18 de septiembre de 2011

ALUBIADA

sábado, 17 de septiembre de 2011

MANAÑA NOS VAMOS A ....


Si alguien se anima a probar las riquísimas alubias, o quiere mas información, puede pinchar AQUI


viernes, 16 de septiembre de 2011

A FALTA DE PAN BUENAS SON TORTAS B*



Hoy, mientras pensaba que ponerme, ( nada fácil por cierto, cuando el amigo Maldonado predice un día con lluvia, nubes y sol) me he dado cuenta que llevo dos semanas cumpliendo como una campeona con la operación " armario a reventar".
Una cosa tan cotidiana, como ponerte un vestido, y pensar, "jo, que bien me quedaría hoy un collar babero, de esos que tanto me gustan, en tonos dorados, de esos que tanto se llevan" y algo tan normal, como apuntarlo en mi agenda imaginaria, para tenerlo en cuenta la próxima vez que vayas de tiendas, me ha hecho darme cuenta de que, NO PUEDO, tengo que cumplir con mi promesa!!! Tan solo sea, por reventaros a todas las apuestas, jajajaja.
El caso es que mirando mi cajón desastre de collares, pulseras, broches, etc.... me he fijado en el collar de mariposas que compré en Blanco y voilà, le he dado la vuelta y listo. Tan contenta que he salido para la calle, ya sabéis a falta de pan, buenas son tortas ;)

VESTIDO: STRADIVARIUS (OLD)
GABARDINA: H&M (OLD)
ZAPATOS: NEW LOOK (OLD)
BOLSO: FUN AND BASICS (OLD)