sábado, 3 de diciembre de 2011

SABADO SOLEADO B* + V*

9 comentarios:

Rosa dijo...

Hola,se os ha olvidado poner de donde es cada prenda

Beatriz dijo...

V*, llevas una chaqueta preciosa.
B*, me encanta cómo quedan los collares juntos.
Un besín y disfrutar del finde juntas.

Lynn dijo...

Perfectas las dos.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Esther dijo...

que guapisimass estais sisters!
besiutosss para ambas!

letiti dijo...

Guapas,guapas y guapas!

Shey dijo...

Que zapatos mas lindos!! Y los pendientes tambien, el collar de flores tambien me encantan, son los detalles pequenios los que hacen un outfit perfecto. Las 2 lucen súper. =)

anita dijo...

Estáis monísimas! Me gusta especialmente cómo queda esa falda de B con los zapatos. A mí la falda no me queda tan bien, apenas me la pongo, creo que voy a cortarla un poco porque me la veo muy larga... (¿Seré capaz, sin cargármela?

señora Allnut dijo...

bueno, me encantan los collares de las dos, tanto el de las flores blancas como los colgantes estilo antigüito!, qué estupendas os veo!
besos

Jewel dijo...

¡¡Que guapas!!

Si es que no os falta detalle.

Besos.