lunes, 5 de diciembre de 2011

INSPIRACION PARA EL LUNES


*Marie Claire Сентябрь 2011

6 comentarios:

elescaparatefucsia dijo...

Me ha gustado todo pero con la colección en rojo...me ha encantado

besitos
aitziber.s

FashionFreak dijo...

Yo hoy llevo un look como el 2º: pantalones harem de leopardo por dentro de mis botas moteras... voy vestida perfectamente para un lunes, entonces jajaja

1 beso!

Lorena dijo...

Finalmente me he comprado un traje rojo....
pero después de ver este post, creo que necesito (necesito!!???) un par de piezas mas. SON una mala influencia sisters.

joshylola dijo...

Me ha gustado! el granate con piel queda genial

SISTERS AND DRESSES dijo...

Lorena, nunca se tiene demasiado rojo en el armario, jajajaja.

Joshylola, a mi también me ha gustado mucho esa combinación.

Fashion, si, vas perfecta para un lunes, jajaja.

El escaparate fucsia, a mi también me encanta el rojo.

B*

señora Allnut dijo...

ese vestido pichi rojo con zapatos de charol me lo ponía ahora mismo aunque fuese para bajar a por el pan!, estupendísimo!!!
besos