domingo, 25 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD!!!!!!

25 comentarios:

Gemma.D dijo...

Feliz navidad para mis sister preferidas que disfruteis mucho de estos dias estais preciosas las dos pero tengo que reconocer que el vestido de B me chifla las medias los tacones de vertigo en fin que sigais mucho tiempo por aqui por cierto mis examenes han salido genial yupiiiii besitos

Jewel dijo...

Uoooooooooo!! pero que guapas, se nota que os lo pasasteis genial.

Felices fiestas guapísimas.

Isthar dijo...

Felices días para vosotras y vuestra familia también.
Un beso enorme.

letiti dijo...

Feliz Navidad!!que guapas os poneis y las dos con el rojo tan navideño!besos guapas

Artemisas' Project dijo...

Feliz Navidad guapas!!! Me encanta cuando os veo juntas se os percibe tan felices!!!

Petonets

SISTERS AND DRESSES dijo...

Muchas gracias!!! Lo pasamos muy bien, y hoy tempranito fuera de la cama, para ver lo que Papa Noel nos ha dejado, jajaja, y hemos sido buenas una colonia para cada una ;)

B*

G. dijo...

Feliz Navidad requeteguapas!!! Y los niños para comérselos están enormes!!

Aquí en casa también ha tocado madrugar pero ha merecido la pena por ver la cara de la peque que ya se va enterando de algo de esto de la Navidad.

Besitos
Gema

Shey dijo...

que bonitas se ven las 2! Que pasen una feliz navidad!

Gloria dijo...

Feliz Navidad chicas!!! Estáis guapísimas y los primos se nota que lo pasaros en grande. Un besazo
http://thepurplefashion.blogspot.com

Beatriz dijo...

Feliz Navidad sisters, estais preciosas.

¿Qué son esos rollitos de hojaldre? tienen una pinta buenísima, si estan hechos por vosotras ¿me podías pasar la receta?

Un besín.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Beatriz, muy fáciles, solo necesitas una lámina de hojaldre yo utilicé el fresco de nevera, en un plato mezclas tomate frito, atún y taquitos de bacon, lo extiendes sobre el hojaldre y lo enrollas, después lo cortas, y colocado en la bandeja del horno, los pintas con un huevo batido, y al horno unos 20 minutos, a los niños les encanta :)

Gracias a todos por vuestras felicitaciones!!!

B*

Beatriz dijo...

Pues no tardaré mucho en hacerlos. Gracias guapa.

Lorena dijo...

que lindas mis sisters, no esperaba menos... sera muy tarde para que yo pida una sister ?
creo que si, mi mama cerro la fabrica hace como 30 a;os...
felices fiestas.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Lorena, si te valemos nosotras, ya tienes sisters virtuales, un besazo!!!

Beatriz, se hacen en un minuto, y quedan muy chulos, también los hemos hecho de jamón y queso, y quedan muy ricos!!!

B*

Amparo dijo...

Qué guapas,chicas...Qué buena pinta tiene todo...Feliz navidad para vosotras también

Belén dijo...

Feliz navidad! guapísimas! Un beso fuerte!

erre_ele dijo...

Feliz Navidad, B, enamoradisima estoy de tu vestido, y otra cosa, es que cada día estas mas joven??? Y V, no puedes estar mas guapa, y una pregunta, llevas medias de plumeti en beige?? D donde son?? Me habéis impresionado sisters

Ana dijo...

Que guapísimas las dos!pero se os ha olvidado poner de donde son las prendas de cada una,esos zapatos negros y esa blusa de encaje son una maravilla,por favor necesito saber de donde son!feliz navidad!

Lynn dijo...

Feliz navidad!! Guapísimas las dos!!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

isabel dijo...

FELIZ NAVIDAD!!
Bonitas fotos!
muakss

anita dijo...

Me ha encantado esa receta simplísima de los rollitos!!! Tengo que hacerlo ( aunque ahora que he recuperado el espíritu trapil, vuelve a quedar en un segundo plano la cocina... Jajaja)

Felices fiestas, guapas.

Ella dijo...

Qué guapas y qué pinta tiene todo! Me encanta ese vestido rojo -no lo puedo remediar-. Lo de poner la ensaladilla en esas copas tan bonitas es una idea muy buena, permitidle que la copie! Feliz Navidad!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Ella, es salpicón, pero seguro que la ensaladilla también queda genial :)

Anita, tienes que hacerla, es muy fácil y rica.

B*

Aldabra dijo...

¡¡estáis guapísimas, chicas!!

pero además de eso, se ve que tenéis muy buena armonía, y se transmite.

biquiños,

p.d.: no me quiero ni imaginar las fotos de finde!!

SANDRA dijo...

Estáis preciosas. Me encanta el vestido rojo de B, por cierto yo también tengo ese precioso collar!
De echo lo he utilizado estas navidades y lo puedeis ver en el último post de mi blog!

besos y felices fiestas!

http://onegirlthousandshoes.blogspot.com