viernes, 30 de diciembre de 2011

BUENOS DESEOS B*




Hoy es de esos pocos días al año, en el que todo son buenos deseos, felicitaciones, besos y abrazos. Y sea por la razón que sea, bienvenidas sean las sonrisas y las buenas vibraciones. Seguro que mañana nos vemos, pero por si acaso.... un besazo para todas y un abrazo cargado con todos nuestros mejores deseos para el año que viene, muac!!!

ABRIGO: ZARA
JERSEY: MANGO (OLD)
FALDA: ZARA (OLD)
ZAPATOS: STRADIVARIUS (OLD)
COLLARES: MASSIMO DUTTI Y PRIMARK (OLD)

11 comentarios:

Amparo dijo...

Mis mejores deseos también para vosotras.Qué entreis bien en el nuevo año....
Qué vivan los colores que nos animan el frío invierno.

letiti dijo...

pareces una golosina,me encanta!!es bueno tener la mínima excusa para que la gente esté contenta y decir sólo cosas bonitas,que las malas me aburren..Feliz año,guapas!

Anónimo dijo...

Creo que te refieres a vibraciones, del verbo vibrar. Perdona, pero es que suena raro, muy raro.

Jewel dijo...

¡¡Cuanto color!! me encanta y feliz año nuevo chicas.

Besos

Beatriz dijo...

Feliz año para vosotras tambien.
Un besín.

Artemisas' Project dijo...

Mis mejores deseos para vosotras también, no sé si mañana podré pasar así que vamos adelantado, jejejeej

Petontes

SISTERS AND DRESSES dijo...

Anónimo, tienes toda la razón, intercambié las sílabas.

Artemisa, eso, por lo que pueda pasar, dejamos el trabajo hecho, jajaja.

Feliz año a todas!!!

B*

Esther dijo...

¡¡Feliz 2012 super sisters!!

Un besito mu fuerte!!!!!

Only One dijo...

Feliz año preciosas, que el 2012 os traiga cumplidos tooodos vuestros deseos!!

Besazos.
Carmen.

Lynn dijo...

Feliz 2012!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

joshylola dijo...

Me gusta ese jersey, feliz entrada de año