miércoles, 16 de noviembre de 2011

PANTYS DE COLORES B*


Ultimamente no salgo del negro y del gris, deben ser los efectos secundarios de tantos días lluviosos y grises. Hoy he añadido un toque de color y sobre todo he aprovechado para estrenar esta blusa de Blanco, que la pobrecita lleva un par de meses en el armario y ya quería salir de una vez, aunque realmente solo veáis el lazo, lo prometo, es una blusa de invierno, pero sin mangas, como no!!!

CAZADORA: STRADIVARIUS
BLUSAY JERSEY: BLANCO
FALDA Y PANTYS: H&M
ZAPATOS: TACK

11 comentarios:

anotherwomanbyrose dijo...

me encanta el toque verde :)

xoxo

rose

Amparo dijo...

Me encanta la combinación del oscuro con el verde....Soy muy amiga de las medias de colores pero el detalle del lacito de la blusa,el bloque de negro y las medias me ha llamado muchísimo la atención.Qué guapa estás.

Démo Forever dijo...

Qué guapa!
Yo creo que son rachas, a mí tb me gusta más el negro últimamente.

Lulux dijo...

Que lindo look!!! a mi tambien me gusta usar negro cuando quiero darle protagonismo a mis medias en invierno!!!

señora Allnut dijo...

nada como unas medias en color brillante para animar el invierno!!, y me gusta ese lazo verde asomando, y tiene gracia lo de la blusa de invierno en manga corta, no sé qué tienen contra las mangas ;DDD
besos

Glory dijo...

Negro y verde... me encanta.
A mi me pasa al contrario, no sé que me pasa que huyo del negro como de la peste y siempre me ha encantado!
Han habido temporadas que todo mi armario estaba llenito de prendas negras... si es que soy de un raruno...
Bss!
http://glorycloset.blogspot.com/

Moda y un poco más dijo...

A mi las medias de colores no me terminan de llenar, aunque luego os las veo y no me disgustan.

Sorteo de Smash en mi blog.
Un besote
(www.modayunpocomas.com)

aleica dijo...

uohhhh! Sí rotundo a los pantys de todos los colores! Dan personalidad hasta al look más soso y aburrido. Y encima de color turquesa, con lo que me gusta :).

Un besote!

letiti dijo...

Me encanta el color,tengo unas muy parecidas y me las pongo muchisimo,con negro te quedan genial.hoy tienes el pelo muy distinto,me gusta.besos guapa

Eva Garrido dijo...

Me encanta. Estás guapísima. La falda, las medias, el toque de la blusa, en fin, todo. Genial!

Lorena dijo...

Me gusta, me gusta sister. Bien hecho :)