jueves, 3 de noviembre de 2011

TODO VUELVE B*


Recuerdo perfectamente cuando me compré esta capa de H&M. Fue un verano en Barcelona, uno de esos días que aprovecho para escaparme de compras con mi cuñada, entonces la linea Trend Lady solo llegaba a su tienda de Paseo de Gracia y cuando vi esta capa en un maniquí quedé hipnotizada, me volví loca buscándola por toda la tienda, pero ni rastro.... cuando pregunté a un dependiente, pues me dijo que nothing de nothing, que si no estaba en los percheros, pues eso, que no estaba. Hasta que justo antes de salir, en uno de esos percheros con ruedas en los que colocan la ropa que dejamos en los probadores, la vi, y en mi talla!!!
No os imagináis lo feliz que salí de la tienda, jajaja...

CAPA: H&M
JERSEY: BLANCO
CUELLITO: ETSY
FALDA: PRIMARK
BOTAS: HUNTER
*TODO DE OTRAS TEMPORADAS

12 comentarios:

Julia dijo...

You look lovely and I like your Outfit, it's so nice to see you wearing your Rubber Wellingtons, you look so sweet when you've got your Wellingtons on.
Kisses
Julia

erre_ele dijo...

Me encanta el look!!! El cuello es genial, yo creo que al final me animo y me sigo el tutorial de Demo para acerme uno. La capa es genial!!! Todo un hallazgo, y ahora está tan de moda....
Salu2!!! ^_^

Ursulinska dijo...

la verdad es que la capa es muy mona, pero la falda más!! :P

Josefa Lunares dijo...

Fijate tu y lo que esta de moda ahora las capas y el estampado pata de gallo son cosas de las que nunca te puedes deshacer de ellas, me pasa igual con abrigos que tengo de spiga que cualquiera los da o los tira seguron que volveran pero claro como llevas tantos años con ellos ya ni los aprecias. Bss josefa

Artemisas' Project dijo...

No me extraña semejantes alegría en super chula.

Petonets

señora Allnut dijo...

la capa es estupendísima, y el conjunto en blanco&negro con las botitas, está genial!
besos

Deluxe dijo...

Desde luego que hiciste una buena compra, la capa es preciosa y de rabiosa actualidad, la falda también me gusta.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Josefa Lunares, tienes razón son básicos igual que los cuadros escoceses, lo que pasa es que al final nos cansamos de esa prenda en concreto y queremos otra con el mismo estampado pero algo distinta :)

Chicas, me alegra que os guste tanto como a mi :))

B*

elescaparatefucsia dijo...

Me ha encantado tu look la falda, la capa, la camisa todo todo

besitos
aitziber.s

G. dijo...

Yo tb me he encontrado alguna sorpresa de esas en los probadores, te entiendo perfectamente;)

Me gusta mucho la falda con las Hunter, estoy deseando estrenar las mías!! Pero el calor no se va, grrrr

Besitos

Gema
www.demayorquieroserpersonalshopper.com

aleica dijo...

Ideal que vas, como siempre ;). Y vas siempre super a la última sin haber comprado nada de esta temporada (salvo alguna cosilla en veranito ;)).

Un besote!

Glory dijo...

Menuda suerte, porque es genial la capa!
Buen finde!
bss
http://glorycloset.blogspot.com/