viernes, 18 de noviembre de 2011

HOY HACE DOS AÑOS B*


Desde luego este blog, se ha convertido en una especie de cajón lleno de recuerdos para mi.
Una de las cosas que me encanta hacer, es recordar que me ponía por ejemplo, hace un año, y hoy me he encontrado con esta curiosidad, hoy justo,  hace dos años, llevaba la misma falda, y como no, con una de mis combinaciones favoritas, rojo y rosa
 A esto se le llama amortizar el armario.

 ABRIGO: H&M
JERSEY D.I.Y. : SFERA
CUELLITO: MISS SELFRIDGE
FALDA: PRIMARK
ZAPATOS: BIMBA Y LOLA
*TODO DE OTRAS TEMPORADAS MENOS EL CUELLITO

9 comentarios:

The Vintage Dreams dijo...

Me encnata el collar, es precioso!


http://tvintagedreams.blogspot.com/

Lynn dijo...

Precioso el cuello y me gusta como queda esa combinación rojo y rosa.


Bss.
http://melancora.blogspot.com

erre_ele dijo...

Que gracia, pues no se cual de los 2 looks me gusta mas, el de hace 2 años, me encanta, la camisa es un primor y los calcetines muy acertado (ya se llevaban hace 2 años???? o es que eres una visionaria)y el look total de hoy es genial, ese cuello me tiene enamoradita!!! Salu2!!!

señora Allnut dijo...

esta combinación de colores me parece que te va genial!, y me gustan tanto tus zapatos bicolores y el detalle de las coderas que añadiste al jersey!, son toques personales muy chulos!
Y aunque haya evolución, conservamos el gusto por ciertas combinaciones de colores: el rojo & rosa es muy tuyo!!
besos

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

que chulada de look!!! me encantan los zapatos! que gracia no? la misma falda! jejejeej

besitos

eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

letiti dijo...

Que guapa!al principio pensé que era una camisina estampada debajo del jersey..es precioso,precioso!que suerte que compraste antes de la "operación armario"..besos y buen finde

SISTERS AND DRESSES dijo...

Letiti, si que fue una suerte comprarlo antes de la operación armario a reventar, jajaja, lo pedí junto con la falda de cuero, mas que nada para que me salieran gratis los gastos de envío ;)

Gracias por vuestros comentarios !!!

B*

joshylola dijo...

Guau, los zapatos son preciosísimos!!!

by_redcarpet dijo...

Me encantan los cuellitos! eso que deberia de odiarlos que me pase media infancia con ellos jajaja
genial el look!