lunes, 14 de noviembre de 2011

DE DOS EN DOS B*


El último fin de semana que pasé con la sister, me comentaba que había visto por los blogs a chicas combinando collares de distintos largos y que le gustaba mucho. Me enseñó varias fotos y desde luego a mi me encantó la idea. Además para alguien como yo, que tiene un cajón lleno de collares pero que se los pone en contadas ocasiones, es la forma de ir amortizándolos. Hoy te copio yo la idea sister :)

GABARDINA: H&M
JERSEY: MANGO
FALDA: ZARA
BOTAS: MASSIMO DUTTI
BOLSO: BLANCO
COLLARES: OYSHO, STRADIVARIUS
*TODO DE OTRAS TEMPORADAS :)

12 comentarios:

letiti dijo...

Me encantan los dos collares,por separado y juntos,muy buena idea,sisters!

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

me encanta la ide!!

un beso y te copio! jajaj

eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

Lula Closet dijo...

Si, yo también me había fijado en ese detalle y me gusta pero fíjate que yo siempre los compro largos

Bss

SISTERS AND DRESSES dijo...

Letiti, Eli, quiero ver vuestras combinaciones :))

Lula, pues anímate y cuando veas alguno mas corto que te guste haz la prueba.

B*

señora Allnut dijo...

pues es una idea muy buena, combinar collares distintos, y tienes razón en que hay que sacar más la bisutería a pasear!!, me gusta mucho cómo quedan esos collares sobre el jersey!
besos

anita dijo...

No sé cuáles eran las fuentes de inspiración pero el resultado es SENSACIONAL!!! Me ha encantado.

FashionFreak dijo...

Qué monos son esos collares! Me encantan, y además combinan genial los dos juntos... si es que cuántas ideas nos da la bloggosfera para combinar lo que tenemos muerto de risa!

1 besote!

SISTERS AND DRESSES dijo...

jajaja, menos mal que alguna vez te sirvo yo te inspiración, yo tengo la sensación de que siempre te copio yo a ti...

Me encanta cómo te ha quedado!!

V*

elescaparatefucsia dijo...

Muy buena idea la tendre en cuenta porque no quedan nada mal

besitos
aitziber.s

aleica dijo...

Al final veo que has puesto en marcha a idea :). El resultado ha quedado guay :).

Un beso!!!

Artemisas' Project dijo...

Pues yo lo hago muchas veces, si tienes cierta gracia quedan muy bien, y tu también lo ha hecho perfectamente.

Petonets

Belén dijo...

Yo lo hago también. Así le damos un toque personal y sacamos a pasear los collares olvidados. Me gusta el del lacito...qué mono!

Besos