jueves, 24 de noviembre de 2011

CASI TRES MESES B*


Ochenta y cuatro días hace desde que decidí tomarme un tiempo sin compras, y por ahora lo llevo bien, aunque ver las rebajas a la vuelta de la esquina y pensar en todas las cosas que me quiero comprar, también anima ;)
Pensando en estos días de abstinencia, he sacado unas cuantas conclusiones:

1- La poca confianza que tengo en mi misma. Todavía no me creo que lleve ochenta y cuatro días sin comprarme nada!!! Y lo peor, es que estoy pensando reengancharme tras la rebajas y a lo mejor sigo hasta las rebajas de verano, pero bueno, este punto todavía lo tengo que pensar.....

2- Los armarios siguen sin cerrar bien. Cada vez que  los abro, pienso donde leches hubiera metido todas las cosas que me han gustado esta temporada y que en condiciones normales me hubiera comprado!!! Desde luego tengo que reorganizar mi espacio de almacenaje, sin falta.

3- Estoy menos enferma de lo que pensaba. He seguido visitando tiendas tanto virtuales, como físicas. Al principio pensé que como buena adicta no lo resistiría, pero lo he llevado bien, sin duda ir de tiendas me gusta, aunque no compre, jajaja.

4-Como diría el anuncio, yo no soy ahorradora. Que queréis que os diga, entre que estos días se ha roto o estropeado de todo, calefacción, aspiradora, gafas del contrario, gastos extra de la comunidad de vecinos..... la que piense que es una manera de ahorrar y comprarte otras cosas o tener mas dinero para las rebajas, en mi caso, nada de nada, no tengo remedio, lo que no gasto por un lado, lo gasto por otro.....

5- Y por último, la verdad es que es un reto divertido. Alguna que otra vez he pensado pasarme mi promesa y la operación armario por ......... pero luego me he acordado de vosotras y de el típico "ya lo sabíamos" y no he podido evitar reírme de mi misma, por meterme en estos berenjenales. Así que por ahora sigo firme, tan solo sea porque el contrario (que me sigue en la sombra) tampoco me pueda decir la frasecita ;P

Hoy llevo;

CAZADORA: STRADIVARIUS
CUELLO: H&M
FALDA: REGALO ANITA
BOLSO: BIMBA Y LOLA
ZAPATOS: TACK
*TODO DE OTRAS TEMPORADAS ;)

15 comentarios:

G. dijo...

Siendo sincer conmigo misma yo no lo hubiese superado, así que tienes mucho mérito, felicidades!!

Besitos
Gema
www.demayorquieroserpersonalshopper.com

Esther dijo...

madre mia k fuerza de voluntad estas teniendo!!
yo deberia hacerlo, pork ultimamente no parode comprar.....
tu look genial! m encanta!
muakss

Belén dijo...

Mi más sincera enhorabuena! Yo también tengo que hacer una reflexión al respecto...je,je. Un beso fuerte, campeona!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Cómo me gusta la combinación de hoy, siiiii!! cada vez que veo que sacas la camisa vaquera a pasear, me propongo ponerme más la mía jajaja

V*

Nuria dijo...

Punto 4: Yo tampoco soy ahorradora!!

Pasé de operación armario porque no me veía capaz y al final, casi te ves obligada. En mi caso: lavadora y microondas nuevos en una semanita.

No hay derecho.

Démo Forever dijo...

Bueno, pues enhorabuena por la constancia!

letiti dijo...

Que guapa!te haces algo en el pelo ultimamente que no sé,te queda muy bien.me encanta todo el look y sin comprarte nada!

señora Allnut dijo...

pues yo te veía muy capaz, fíjate qué cosas!, debe ser que pienso en qué de cosas chulas tienes y en que tienes mucho arte para remezclar!, además, así has disfrutado a tope de tu armario, que a veces con tanta novedad constante no sabes ni lo que tienes!
Y yo no me he puesto tan seria como tú, pero es verdad que estoy muy contenida, y que no he comprado nada en las tiendas online, y éso para mí ya es un reto!. Me reservo para las rebajas, y además, con un plan de qué es lo que necesito!!!
besos & planes

anita dijo...

Lo comparto todo. Y sobre todo me he sorprendido a mí misma en el punto 4: no me he comprado ropa, que siempre ha sido mi principal gasto, y sin embargo no he ahorrado ni un céntimo. Me llamo Ana y soy gastadora.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Anita, Nuria, no tenemos remedio!!!

Sra. Allnut, gracias por la confianza :)

Belén, deseando estoy de leer tus reflexiones.

Como siempre, gracias por pasaros por aquí ;)

B*

isabel dijo...

Mi gran enhorabuena....que barbaridad. Yo solo hubiera resistido ese tiempo si no tengo dinero. Vamos, me parece imposible. Esta temporada tendras todo de "otras temporadas"....ggggg
Besos wapa.

Amparo dijo...

Enhorabuena por tus logros!!!
Con todo lo que tienes y tu habilidad en el arte combinatorio para nada se te ve repitiendo modelito,así que es una opción muy acertada porque además de demostrarte a tí misma que puedes con lo que te propongas has dado más opciones a esa pobre ropa que seguramente habrías dejado más "dormida" en tu armario.

aleica dijo...

Así, así, a tope!!! Yo este año no he comprado casi nada nuevo...Las cosas que me regalaron por mi cumple y alguna cosilla que ha caído por ahí, pero poco más...Además, que este año casi no ha hecho frío y estoy esperando como agua de mayo esas rebajas adelantadas que hacen en diciembre jeje.

Un besote!

Jewel dijo...

A pesar de que tengo el armario repleto no puedo resistirme a las compras ... ¡¡soy una adicta!! por lo que no deja de sorprenderme que hayas conseguido estar taaaaaaaaantos días sin ir de shopping.

Y esa falda ¡buf! me tiene loca.

Un beso enorme.

Artemisas' Project dijo...

Sí señor, estoy muy orgullosa de ti, yo en todos estos día de ausencia de compras te he visto igual de estilosa y glamurosa que siempre, ánimo puedes seguir así hasta las rebajas.

En lo de no comprarte nada para ahorrar y que luego te salgan mil imprevistos tampoco estas sola, en mi casa este mes, una multa, una visita del coche al taller, una derrama en la escalera, así que un no parar, jejejej

Petonets y feliz finde