miércoles, 19 de octubre de 2011

VUELTA A LOS PANTYS B*


Uno de los comentarios que ultimamente mas me he encontrado por este, nuestro mundo paralelo, como lo llamamos la sister y yo, va sobre las ventajas y desventajas de la vuelta a los pantys. Aunque claro está que opinar, podremos lo que nos de la gana, pero sobre este tema la última palabra la tienen las temperaturas. 
A favor, pues que los pantys, a parte de calentitos, siempre esconden pequeños fallos genéticos, permiten llevar con comodidad faldas mas cortas, y la verdad es que dan mucho juego, sobre todo si te animas con colores y estampados. En contra, pues por ejemplo, a mi siempre me generan dudas, que si mejor este color, que no, que no, mejor este otro... debe ser un efecto secundario de los libra, estar siempre con la balanza dichosa en la mano, y esas dudas a las 6:30 de la mañana no se llevan muy bien, creedme. 

En definitivas cuentas, que para mi, a no ser que el tiempo se vuelva mas loco todavía y como  Maldonado tenga razón, ya no hay vuelta atrás ;P

CHAQUETA: STRADIVARIUS
JERSEY: MANGO
CAMISA: OYSHO
PANTYS AZUL MARINO: CALZEDONIA
ZAPATOS: PULL AND BEAR
*TODO DE OTRAS TEMPORADAS

20 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

Me gusta la mezcla pero por ponerle una pega, quizás asoma demasiado la camisa sobre la falda ???
Es por ponerme puntillosa, ya sabes como soy....

V*

Nuria dijo...

Me he estrenado hoy con las medias. ¡Qué sensación más rara he tenido al ponerlas en casa! Pero la verdad es que las he agradecido porque ayer anduve todo el día helada.

Brujilla dijo...

Fallos geneticos?? lo que esconden son los pelos¡¡ que ganas de ponerme vestidos sin tener que estar perfectamente depilada¡¡

SISTERS AND DRESSES dijo...

V* Para mi gusto también es un poco larga, pero es lo que hay, asi que me aguanto, jajjaja.

Nuria, yo también me he notado rara.

Brujilla, esa es otra ventaja ;)

B*

The Vintage Dreams dijo...

Pues la verdad es que yo en kon el frio sako miles de pantis de mil colores, auqnue suelo siempre ponermelos negros y tupidos que le van a todo:)

http://tvintagedreams.blogspot.com/

ceregumila dijo...

Otra como yo,tambien de vuelta a las medias,pero yo suelo sacar la ropa a la noche,aunque muchas mañanas tengo que cambiarla...es que a las 6 la cabeza no me da!!!

anita dijo...

y te dejas lo más importante: tooooodos esos zapatos que sin medias no puedes (puedo) ponerme y que de repente empiezan a crecer como setas en el zapatero: ¡Ponme a mí! ¡Noooo, ponme a mí! :D

The Room mate dijo...

Pues a mi no me vais a creer,... pero me da penita ponerme ya pantys,... hoy me los he puesto y también me he sentido rara asi que me he ido a Calzedonia a comprarme de ésos calcetines hasta las rodillas, calzas, medias o comosellamen,... gorditos que se llevan ahora y mañana voy a ir de vestido sin medias y con los calcetines estos y las botas. He dicho!!
Besos,
http://theroomshoppinnews.blogspot.com/

Beatriz dijo...

Hoy en Gijón tambien hemos tenido que echar mano a las medias, qué pena que ya se nos acabe el buen tiempo.
Añado una pega más: se me va medio sueldo en ellas, cuando no las engancho, les hago un tomate por delante (conste que las uñas las llevo perfectamente cortadas), no gano para ellas.
Un besín.

Gloria dijo...

Se abre oficialmente la temporada de medias para mí también y tan contenta porque me he comprado tres pares de las que ha sacado Primark de colores, ¡más monas! (y por lo de los pelos...también, dicho sea de paso y aun a riesgo de ser una poco glamourosa. Besitos
http://thepurplefashion.blogspot.com

Ursulinska dijo...

Hola :)
Pues a mí me encantan los pantys!!! con estas piernas tan preciosas que tengo es lo que mejor le van, tanto en verano como en invierno...bueno, a ver, en verano los finitos claro, que no suelo ir criando pollos por el mundo :P

Besitos

Artemisas' Project dijo...

Nena pues yo me empeño en ponerme fulares porqué me gustan mucho, pero realmente aún me dan calor, y tu con medias, que fuerte, el tiempo está loco.

Petonets guapa

SISTERS AND DRESSES dijo...

Ursulinska, tengo que reconocer que a mi los pantys finitos me van poco...

Gloria, eres una suertuda, yo tengo alguno de Primark y me gustan bastante.

Beatriz, es verdad que se gasta bastante dinero en ellas, pero a mi los gordos me sulen durar, las que llevo hoy de calcedonia son de las mas tupidas que tienen, creo que son de masaje, prúebalas, no creo que se te rompan tan facilmente.

The Room mate, me gustan mucho los calcetines, quiero ver fotos :)

Anita, hay algunos que ni con pantys ni con nada, jajaja.

Ceregumila, yo funciono mejor bajo presión, jejeje.

The vintage dreams, tienes razón los negros nunca fallan :)

B+

Evita C. dijo...

Pues a mí me da un poco de envidia, en Murcia todavía hace muuuucho calor y lo de los pantys ni me lo planteo..
Estoy deseando ponerme los tupidos de colores que tengo de Calzedonia, a mí son los que mejor resultado me dan..
Me encanta vuestro blog!
Bss!!

beatriz,necklace of pearls dijo...

ya te has animado con las medias??yo sigo de verano aunque a primera hora se nota fresquito¡¡¡

señora Allnut dijo...

pues yo estaba pensando en sacar algún panty finito color carne, de esos que odio a muerte, pero es que no quiero dejar de ponerme vestidos y tampoco hace para panty gordo!!, en fin, que me pondré leggings hasta diciembre, juas!
Y me gusta la combinación de colores, un clásico: ese jersey rojo me encanta!
besos

Lynn dijo...

Totalmente de acuerdo con eso de que con los pantys se pueden llevar faldas más cortas, yo lo hago, je, je. Me gusta la falda.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Olly dijo...

Yo estoy con Brujilla, aparte del frío, que por la mañana lo hace y mucho, lo de tapar los pelillos, lo agradezco y mucho!!!
Yo había pensado empezar con las botas...
Musus

Belén dijo...

Yo también ando con el balanceo...cuando cumplías tú B? ;)

berta dijo...

Yo soy super fan de los pantys fantasía. Bueno, de los medio fantyasí, tampoco me gustan demasiado llamativos. Mirar aquí os dejo un enlace a ver si estais de acuerdo en que es una coleccion muy guay!
Medias 2011