sábado, 1 de octubre de 2011

SWAP MADE IN SPAIN

Según la Wikipedia :

"El término swap o Swap (en inglés, permutación o intercambio) puede referirse a:



  • En cualquier ambito, está muy extendida su utilización para hacer referencia al trueque o intercambio de cualquier material... "

Y después de ver que en otros paises es una práctica habitual para vaciar nuestros armarios de prendas que no utilizamos y descubrir nuevos tesoros con los que rellenarlos, nos hemos animado a intentarlo con unas cuantas amigas.

RECETA:

1º. Para comenzar nos tomamos un café donde cada participante aporta un "ingrediente": comida, bebida.....





... durante el café le echamos un vistazo a otros blogs ante todos somos unas "frikis" ;P ...



2º Cada participante pone su nombre en varias papeletas, que luego pondrá en las prendas que le interesan.



3º Cada participante llevará 10 prendas: ropa, bisutería, calzado , bolsos .... que no utilice y que esté dispuesta a cambiar por otras.



4º Es requisito imprescindible, revolver, buscar y ojear todo el material :)



5º El momento probador


6º Para al final elegir, y poner nuestro papelito a todo lo que nos ha gustado, y si coincides con mas personas en una misma prenda, pues la suerte ( en este caso el bingo) decidirá.



7º Ultimo ingrediente indispensable, el buen humor y las ganas de divertirse.



*NOTA PARA LAS PARTICIPANTES:

Chicas animaos y dejarnos todas vuestras opiniones, ideas, sugerencias .... y después las publicaremos en la entrada.

23 comentarios:

señora Allnut dijo...

os veo divinas, y la idea del trueque-fiesta siempre me ha atraído mucho!! (es como una versión extendida del intercambio entre amigas!)
Me encantan estas cosas!
besos

Anónimo dijo...

Hola chicas, acabo de llegar y he visto lo que ha dado de si la tarde, ha sido muy divertido. Quiero repetiiiiiir. Un beso para todas que sois estupendas.A*

Ninibeth dijo...

... Que bien os lo pasais...

Josefa Lunares dijo...

uisssssss esa idea me ha encantado que bien me gustaria hacerlo a mi tambien jejjeje. Os veo muy guapas a todas.Bss Josefa

Belén dijo...

No se lo van a creer pero mi primer Trueque´s day ( así lo llamo yo) lo organicé el quince de julio y fue estupendo y divertido. Ahora eso sí, ni punto de comparación con esa fiesta tan elegante y tan chic que han hecho ustedes!!!
Por cierto, B* me he apuntado a la operación armario...ayyyy!

Deluxe dijo...

Qué buen invento, además con merendola y agua de valencia incluída, estais todas estupendas.

Maria dijo...

Me gusta ver que la etiqueta se llama vida social!!!

Artemisas' Project dijo...

Qué chulo, me ha gustado mucho la idea, y lo más importante que lo debisteis pasar super bien, y cositas nuevas en vuestros armarios a cambio de las que ya no os gustaban, plan redondo.

Petonets

Gloria dijo...

¡Qué idea más estupenda! Seguro que lo pasásteis genial. Tengo ganas de ver vuestras trueque-adquisiciones. Un beso a las dos
http://thepurplefashion.blogspot.com

anita dijo...

Me encantaaaa! De hecho, creo que ya habíamos hablado de esto alguna vez...

letiti dijo...

Simpemente genia!!os lo voy a copiar todo,incluida el agua de valencia..besos

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

Estupenda idea; me encantaría ponerla en práctica aquí. Besitos a las dos.

Marina dijo...

Visitad mi nuevo blog que he abierto con unos amigos http://pensandoenlasmuselinas.blogspot.com/

Un beso muy grande para las 2!

La Chimenea de las Hadas dijo...

Una idea genial....yo estoy en plan mercadillo tb me he traido todo lo que no uso y voy a hacer un mercadillo con mi familia y amigas...besines chicas

Rose dijo...

Que idea mas chuli!!! Siempre hay alguna prenda en nuestros armarios a la que no sacamos partido y a la que otras le pueden dar mucho uso!!!

Violeta dijo...

Chicas lo he pasado fenomenal. La próxima vez con más ropa. Besos.

Lorena dijo...

Me encantoooooooooooooooooo mas aun ahora que vi toodo el detalle.
Tengo que buscarme un grupo de amigas con la misma talla...

Gisela dijo...

que buena idea!!!! creo que lo propondré a mis amigas! jejejej!

Olly dijo...

Y yo me lo perdí, en fin, a ver si se organiza otra!!!
Musus

Amparo dijo...

Me ha encantado la idea,chicas...y qué bien lo habeis pasado...

Yo y mis Cosotas dijo...

Que idea genial!!!!! me ha encantado el "juego" (es que no se como llamarlo) No habia visto esto nunca y tampoco se me habia ocurrido, vamos que ya me juntare con mis amigas a ver que hacemos.....

Un besote hermanitas!!

Jewel dijo...

¡¡Que gran idea!! me ha encantado.

Besos.

Laetitia´s dijo...

Me habéis matado con esas imágenes! con el hambre que tengo yo a estas horas! ;P

Muaaaaaaaaaaaaaaa