domingo, 2 de octubre de 2011

SWAP EN MOVIMIENTO :)

17 comentarios:

Lynn dijo...

Pues me parece genail esto del swap, tiene que ser divertidísimo.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

SISTERS AND DRESSES dijo...

Lynn, lo pasamos genial!!!

B*

joshylola dijo...

Qué buena pinta, hay que patentarlo :-)

Beatriz G.P. dijo...

La verdad es q es una gran idea!! y además lo pasaríais....jeje!

besos!

señora Allnut dijo...

wou, menudo montaje, qué marcha!!, jéjé, pero hay un momento a partir del minuto y medio en que ya no se ve nada, ¿por qué?? (o es culpa mía?)
Chicas, es estupendo y parece tan divertido!, sólo me falta encontrar unas locas de la talla 50 que quieran cambiar trapos conmigo, ;DDD
besos

SISTERS AND DRESSES dijo...

Señora Allnut, lo has visto todo, jajaja, el video se acabó, pero dejamos que siguiera la música :))

B*

SISTERS AND DRESSES dijo...

Por cierto, lo mejor es diversidad de gente, porque así hay muchas tallas de ropa, calzado, y bueno para bolsos, bisutería, pañuelos, no hay problemas ;)

B*

Shey dijo...

me encanta el video, lo unico que he escuchado esa canción como 10 veces en este día!! jajajajaja cuando empezó la música acababa de terminar en la radio!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Shey, coincidencia!!! No buscamos mucho la canción, la primera que encontramos, nos gustó :)

B*

Lorena dijo...

Uy que divertido !!!!! me encantaria hacer algo asi !!!

anita dijo...

Qué chulada el vídeo. Yo habría cortado la canción, pues también me he quedado mosqueadísima con verlo todo marrón, pero el vídeo me ha parecido espectacular. ¿Quién es el técnico del asunto? :)

SISTERS AND DRESSES dijo...

Anita, quien va a ser??? pues la sister pequeña que yo para estas cosas soy una negada jajaja

Que conste que yo me acordé de ti y de Salu, pensé que estaríais en vuestra salsa...

V*

Deluxe dijo...

Qué envidia me dais, como me hubiese gustado estar ahí con vosotras.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Deluxe, una pena no tenerte mas cerca.

B*

Belén dijo...

Me ha encantado!!!!

Ella dijo...

Llevo tiempo dándole vueltas a lo de organizar un swap de estos, ahora me habeis dado más ganas! El vídeo está genial.
Una pregunta sobre la organización: el número de artículos que puedes coger tiene que ser igual al número de artículos que donas? (no sé si me he explicado)

SISTERS AND DRESSES dijo...

Ella, todas llevamos 10 prendas, y tenían que ser variadas, pero luego cada una nos volvimos a casa con distinto número yo me traje un vestido, una blusa y un anillo.

B*