sábado, 15 de octubre de 2011

SABADO DE OTOÑO V*+B*


7 comentarios:

anita dijo...

bufffff qué culpable me siento, yo también me he pasado hoy comiendo por ahí y llevo toda la semana!!

En fin. Que estáis mu guapas, y que, si tengo que elegir, me quedo con el outfit de B* pero con el bolso de V*. :D

Besitos.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Es que ese bolso es una monada!!!

Anita, de culpable nada, y lo que has disfrutado!!! Es muy dificil llever una vida social y seguir una dieta, la dieta requiere de vida monacal,jajaja.

B*

Beatriz dijo...

Tan guapas como de costumbre.
Aquí tambien tenemos un restaurante de comida rápida:Brutus, donde hay hamburguesas de 20 kilos!!!.
Un besín.

letiti dijo...

veo que seguis con la dieta de la chilaba,es normal,porque estais estupendas,sacaditas de los cincuenta os veo hoy,me encantan los dos looks y además juntos!besos protestones

SISTERS AND DRESSES dijo...

Es que con este otoño tan bueno, es muy dificil resistirse a la operación chilaba, jajajaja.

B*

Candy Lane dijo...

Muy guapas, parecéis sacada de una peli ;)

Besos!!
Karen.

Jewel dijo...

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaasss!!