martes, 25 de octubre de 2011

NO HAY DOS SIN TRES..... B*


Hoy estreno este vestido de Asos. Creo recordar pedirlo con la sister, uno de esos fines de semana que pasamos juntas, después del cafetito de la cena, allá por Julio. Todavía no me había ido de vacaciones y ya compraba ropa de invierno!! desde luego necesitaba una operación armario a reventar, como el comer. Y es que Asos tiene una gran ventaja sobre el resto de las tiendas, abre las 24 horas del día  y te muestra el producto en tu casita, y eso para dos mamás con niños, es una gran ventaja :))

ABRIGO: ZARA (OLD)
CUELLO PELO: H&M (OLD)
VESTIDO: ASOS
ZAPATOS: H&M

8 comentarios:

Mari Cruz dijo...

Un vestido muy chulo, yo compro muy poco en la red a no ser que conozca la marca y las tallas (soy un poco rarita)
Un saludo a las dos, os sigo pero nunca comento y ya es hora.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Mari Cruz, mejor que no empieces, luego no hay quien pare, jajaja.

B*

Lynn dijo...

Pues a mi lo que me encanta es el abrigo, precioso.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

SISTERS AND DRESSES dijo...

El vestido te queda fenomenal (ya te lo dije) y estupendamente bien avenido con el abrigo y los zapatos.

V*

elescaparatefucsia dijo...

Que buena compra que peligro la venta online madre mia

besitos
aitziber.s

Patricia y Yael dijo...

Un vestido comprado en junio que se estrena 4 meses mas tarde. Como me suena. Me gusta mucho la compra. Besos Yael.

http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

G. dijo...

Tienes toda la razón, Asos tiene mucho peligro, porque a veces no tenemos tiempo de ir de tiendas, pero ahí siempre está!!

Yo estoy encantada con mi último pedido,

Y qué abrigada te veo, yo hoy aún llevé sandalias a trabajar!!

Besitos

señora Allnut dijo...

peligrosísimo eso de las tiendas 24h, a mí me cuesta resistirme a Asos!
Y el vestido, te queda genial, y con el abriguito y los zapatos estupendo!
besos