lunes, 24 de octubre de 2011

MUJER PREVENIDA VALE POR DOS B*



Ya no me queda nada para cumplir dos meses. Dos largos meses desde esta promesa, aunque bueno, tampoco me voy a poner dramática, lo estoy llevando muy bien.
En parte, porque en mi armario hay varias prendas con sus etiquetas colgando, y es que ya lo dice el refrán, mujer prevenida vale por dos, y yo soy de las que en cuanto aparece el rinconcito ordenado de nueva temporada en las tiendas, ya está picando, me da igual que sea pleno agosto, como vea un abriguito mono, marcho con el para casa, mas feliz que una perdiz, no vaya a ser que venga el frío de repente, y yo sin nada en el armario, juasssssssssssss.
Así que hoy no me echéis la bronca, que ya se que me tenéis bajo vigilancia, hoy estreno abrigo y vestido, pero todo de forma legal ;P

ABRIGO: ZARA
VESTIDO: H&M
BOTAS: HUNTER (OLD)

22 comentarios:

Beatriz dijo...

Al leer el título creí que lo de mujer precavida lo decías por las botas jaja.
Parodiando el concurso:"Tú sí que sabes". Así la promesa se hace más llevadera ¿eh?.
El abrigo es precioso, me encanta el color mostaza.
Un besín guapa.

Lorena dijo...

Sister! tuve ese vestido es mis manitas pero no lo compré, te qurda hermoso.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Beatriz, no veo ese programa ... Y si, no he perdido oportunidad para sacar las botas de paseo :))

B*

Anónimo dijo...

Hola, ese vestido también me lo compre gracias a tu cuñada que lo escogió,es muy bonito y me recuerda a uno que tuve de pequeña. Un beso para todos
MJose Vilanova i la Geltru

SISTERS AND DRESSES dijo...

Ya veo que el vestido ha tenido éxito :)

B*

Isthar dijo...

Yo acabo de guardar ropa de verano con etiquetas...tengo ya que estrenar el año que viene.
Besos

SISTERS AND DRESSES dijo...

Isthar, desde luego tu me ganas!!!!

B*

anita dijo...

Eso es visión de futuro y lo demás tonterías...

Julia dijo...

Hello, I like your Outfit and it's so nice to see you wearing your Hunter Rubber Wellingtons again, you look so sweet when you've got your Wellingtons on.
Kisses
Julia

señora Allnut dijo...

desde luego que el abriguito mostaza es monísimo, y me encanta el vestido!, y con esas botas que molan tanto!: me gusta todo!
Y a mí me pasa también, que sigo estrenando cosas que compré allá por agosto-septiembre!, se ve que aproveché bien las rebajas!
besos & mostaza fans

Másdelomismo dijo...

Ese vestido estuvo muy cerca de venirse para casa también.... y las botas.... jajajajja

elescaparatefucsia dijo...

ya has estrenado las botas otra vez!!!!
me ha gustado mucho el vestido muy bonito

besitos
aitziber.s

paqui dijo...

Que fuerza de voluntad¡¡¡, yo no he podido resistirme, y he caido... que le vamos a hacer. besos

renee dijo...

Pero es el mismo conjunto que llevaste cuando quedaste con tu hermana no?? unas fotos más abajo...

A mi me ha encantado el abriguito en ese color es precioso!!


;-)

Olly dijo...

Monísimo el vestido.
Yo me puse las botas esta mañana pero al mediodía me las quité, el tiempo está loco, loco.
Musus

Artemisas' Project dijo...

No me lo creo, quiero el ticket para comprobar la fecha, jajajajajaj

petonets

Candy Lane dijo...

Yo también he sacado las Hunter ya ;). Me gusta tu abrigo, tiene ese toque vintage.

Besos,
Karen.

www.mycandylane.blogspot.com

SISTERS AND DRESSES dijo...

Renee, si llevaba lo mismo :)

Olly, yo por la tarde en casita.

Artemisa, eres como Santo Tomás, jajaja.

Candy, eso es lo que me gusto del abrigo el aire antiguo y su color mostaza.

Gracias por vuestros comentarios!!!

Fashion Estilo dijo...

Hola buenos dias¡¡¡ me encanta el look, y como no las Hunter, yo todavía no las estrené...un beso.

Marite dijo...

Me ha encantado tu abrigo.

♥ Saludos.

http://kalifragilisticosinsuper.blogspot.com/

Natalia dijo...

Me encanta todo. No sé si es cosa del abrigo mostaza pero...¿estás más rubia q antes?

bss

PD: no suelo comentar, pero visito cada día vuestro blog en busca de inspiración, y vaya si la encuentro!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Natalia, sigo igual, pero las fotos de ayer quedaron algo "quemadas". Me alegra que te guste el blog y que te animaras a comentar :)

B*