sábado, 29 de octubre de 2011

LOS DIAS CONTADOS

Ayer me encontré con esto de aquí arriba, y me he dado cuenta que nos quedan dos días para la navidad.
Las que tengáis niños de vacaciones durante unos 18 días y no sepáis si darlos en adopción o llevároslos al trabajo debajo del brazo en vez del clutch,  las que tengáis invitados en casa a los que no sepáis que poner de menú, ya que si innovas, mal porque a nadie le gusta y si les pones salchichas con huevos fritos y patatas fritas, peor, aunque en el fondo sería lo que les molaría comer, las que tengáis árboles y adornos navideños guardados en una caja polvorienta en el fondo del trastero, con objetos que sueltan brillantina, y pinchitos de falso pino por todo el salón, con sólo mirarlos y que a la hora de recogerlos no volverán a entrar ni bajo conjuro, en su caja de origen, las que os devanáis los sesos y dejáis la visa tiritando comprando regalos que probablemente no gusten a nadie....y bueno, mejor que no siga, todas vosotras, seguro  que comprendéis que me haya recorrido un pequeño escalofrío la espalda al ver este anuncio ;P

2 comentarios:

Olly dijo...

Te entiendo perfectamente, pero fíjate yo con lo del peke este año estoy ilusionada.
Musus

SISTERS AND DRESSES dijo...

No, si yo ilusionada también estoy, jajajaja.

B*