martes, 18 de octubre de 2011

LOS CUATRO ACUERDOS






Antes de vacaciones me encontré con esta entrada del blog de Raquel del Rosario (si no lo conocéis os lo recomiendo). No conocía nada de ese autor, Miguel Ruiz, y nunca había oído hablar sobre los cuatro acuerdos, pero apunté los dos libros que recomendaba, a parte de gustarme el pequeño resumen sobre el libro que incluía en la entrada, me interesó quien se lo había recomendado. Aunque si me duele la cabeza no dudo en tomarme un ibuprofeno, siempre me ha interesado la medicina natural y la homeopatía, creo que en muchos casos pueden ser muy efectivas.


El caso, es que después entre vacaciones y rentrée varias, no me había vuelto a acordar de los libros hasta la semana pasada. Y ahora que los he terminado, bueno, releyendo por segunda vez, no puedo dejar de recomendarlos. Todavía no se como describíroslos, pero lo que si puedo es animaros a que los leáis, desde luego te hacen replantearte muchas cosas y a mi, por lo menos, me han hecho ver la realidad de otra manera.





¿Vosotras los conocíais?

B*


5 comentarios:

cecilia dijo...

Pues yo la verdad, no lo conocia. Me lo voy a apuntar, para comprarlo en cuanto acabe el que estoy leyendo que es el nuevo de Boriz Izaguerre.

Besos,

Beatriz dijo...

Yo tampoco lo conocía, pero si lo recomiendas tomo nota.
Un besín.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Pues ya me contareis que os ha parecido.

B*

Deluxe dijo...

Yo tampoco lo conocía y aunque soy anti libros de autoayuda, por lo que poco que he podido leer, parece que es interesante o por lo menos tiene otro tono, voy ver si lo encuentro para el ipad.

SISTERS AND DRESSES dijo...

a ver si acabo el que estoy leyendo de Carmen Posadas y tengo un ratito para este, no doy hecho!!

V*