martes, 11 de octubre de 2011

CUARENTA DIAS Y CUARENTA NOCHES B*



Hoy hace cuarenta días y cuarenta noches (es lo que tiene internet, puedes comprar cualquier día a cualquier hora :) que hice esta promesa. A la pregunta de como lo llevo, pues muy bien, gracias. Algo que no deja de asombrarme, pero bueno, me gusta saber, que todavía puedo sorprender, incluso a mi misma!!!

CAMISETA: PULL AND BEAR
FALDA Y ZUECOS: ZARA
*TODO DE OTRAS TEMPORADAS

P.D. Hoy estreno el último de mis nuevos pintalabios de Nyx, Chloe.

11 comentarios:

ValeF dijo...

habia perdido tu post sobre tu promisa! para mi serìa imposible, verdad, pero tengo los dedos cruzados para ti!!! te admiro muchisimo jejeje un besazo

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

hace poco utilicé un look así! y me encant el resultado! estás guspiima!!!!

ufff.. 40 días.. eres una valiente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


eli

www.vistetequevienencurvas.com

anita dijo...

Somos unas campeonas!!!! ;)

Belén dijo...

Eso, eso, Oe, oe, oe...si supieras lo mona que vas hoy! Me encanta como te queda la camiseta y la faldita y todo...Genial B*

Deluxe dijo...

Ja,ja,ja, qué fuerte eres, yo no podría con ese reto, hoy he salido un momento y ha caido la pulsera estrella de mar de Blanco y el cinturón imitación de Gucci dorado.
Además, acabo de hacer mi pedido de labios a Nyx, ya os contaré qué tal.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Deluxe, eso, cuenta que colores te has pedido y que tal te van. Yo estoy muy contenta porque son muy cremositos, ya que mis labios se secan y cuartean con nada. Además a mi me duran un montón pintados, aunque una compi de trabajo los probó y no le duraron nada de nada :S

Belén, muchas gracias :))

Anita, bueno, tu mas.

Eli, me alegra que te guste.

ValeF, yo pensaba que sería mas duro de lo que esta siendo, todo es probar ....

B*

Lynn dijo...

Muy chula la falda y ese rojo de labios. Nyx es una de mis marcas favoritas.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

SISTERS AND DRESSES dijo...

Lynn, yo solo he probado los labiales, y me han encantado!!!

B*

Violeta dijo...

Esa promesa que te has propuesto es muy dura yo lo he intentado muchas veces y soy incapaz.Animo.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Bueno, ya veremos si llego hasta las rebajas.... :)

B*

Artemisas' Project dijo...

Claro que sí, mucho ánimo!! Yo creo que te estás portando por la presión que llevas de tus lectoras que somos implacables. Si te sirve de consuelo yo sigo tu propuesta, creo que no me compro nada desde las vacaciones de agosto, aunque mañana tengo prevista visita a HyM, así que no garantizo nada, soy débil y además como es mi santo tengo excusa, jejejej

Petonets y gracias por leer mis tonterías, me encanta que encima compartamos algunas cosas.