martes, 4 de octubre de 2011

4 - 10 - 2011 V*

Personalmente me ha encantado la experiencia del "SWAP" o intercambio de prendas entre amigas que, al fin y al cabo, es de lo que se trata.
Pasamos una tarde estupenda, nos reímos un montón y además nos hemos traído prendas "nuevas" para casa sin gastar ni un euro.
Y como yo soy de las que estrena nada más comprar, pues hoy también he "estrenado" mis prendas intercambiadas jajajaja.






CAMISA - intercambio
FALDA - CORTEFIEL
ZAPATOS - intercambio
BOLSO - ASOS

9 comentarios:

anita dijo...

Qué chulo. La verdad es que pintaba genial y las cosas que os quedásteis están realmente bien. Tendrían que hacerse estas cosas más.
¡Buenos días, V*! Estás muy guapa.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Anita, el Swap, fue todo un éxito, todas encontramos un montón de cosas que nos gustaban :))

Me encanta el look!!!

B*

the healthy ghost dijo...

Qué dea más buena! Ojalá me pudiera intercambiar predas con las amigas. Me gusta mucho la combinación de esa camisa y el bolso.
Un beso.

Deluxe dijo...

EStás preciosa con esos tonos tan dulces, los zapatos son monísimos, me recuerdan a los de Blanco del lazo amarillo pero en bajos. Por cierto, creo que voy a cortar los míos porque son imposibles.
Esto del Swap me ha gustado mucho, tenemos que ponerlo en práctica cuando nos veamos.

elescaparatefucsia dijo...

Qué guapa estas con ese outfit!!!
Me ha encantado la falda

besitos
aitziber.s

Olly dijo...

Estás monísima! Ay,yo que me lo perdí... a ver cuando se repite la experiencia.
Musus

señora Allnut dijo...

esa camisa es bien mona y le veo mucho aprovechamiento!, con esa falda de encaje queda muy bien, y los zapatos también!
besos

Lorena dijo...

Sencillamente guapa :)

paqui dijo...

Hicistes buen negocio en el swap¡¡¡, muy guapa. Besitos