lunes, 24 de octubre de 2011

24 - 10 - 2011 V*

Este vestido me lo compré la semana pasada pero , de nuevo, se trata de una oferta/rebaja/promoción o vete tú a saber.... el caso es que me costó 15,99 euros y había más de oferta, lástima que eran un poco cortos porque encontrar vestidos de manga larga para el invierno, es la cosa más complicada del mundo!! 

CHAQUETA - del intercambio
VESTIDO - SFERA
CINTURÓN - BENETTON (old)
PAÑUELO - ni idea, es muy muy "old" jajajaja
ZAPATOS - ZAPATERIA ISIS en Cartagena (old)

7 comentarios:

Beatriz dijo...

Sí que es difícil encontrar un vestido de manga larga. ¿Tan difícil será coserles las mangas?.
Tú has tenido suerte, es muy bonito.
¿Hoy que toca ensalada después de las comilonas del finde? jaja.
Un besín guapa.

Victoria dijo...

Tienes toda la razón, es muy difícil encontrar vestidos de manga larga para el invierno, ¡aunque tú has encontrado uno y bien bonito!, yo también he tenido suerte con este vestido de micropana de manga larga, (¡queda mejor que en la foto!) http://cortefiel.com/es/tienda/productos/vestido-micropana

the healthy ghost dijo...

Es precioso qué suerte! Yo tengo la tarjeta tiesa, tendré que esperar.
Un beso.

Alejandro EscaparateModa dijo...

Es muy bonito, me gusta el estampado! :)

Un saludo.

señora Allnut dijo...

qué buena compra, porque tienes muchísima razón: los vestidos de manga larga son raros de encontrar, y mira que parece lógico que los haya en invierno, pero no!. Bueno, y me encanta el estampado pequeñito que tiene, muy bonito!
besos

Lorena dijo...

Que lindo vestido.
También se ha hecho un poco difícil encontrar vestidos que al menos lleguen arriba de la rodilla ! Todo es super corto ! Están ahorrando tela ?!

Jewel dijo...

¡Que guapa estas!