viernes, 21 de octubre de 2011

21 - 10 - 2011 V* para B*

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIIIIIIZ!!!!



Siiiiiiiii, hoy es el cumple de mi hermana preferida jajajaja . Sister, que pases un día estupéndisimo, mañana no vemos y espero que hoy recibas tu regalo..... que seguro, seguro que te gusta.
Te quiero muuuuuuuuuuuuuuuucho!!











ANORAK - MANGO (old)


CAMISA Y BOTINES - H&M


FALDA - vestido de OYSHO convertido en falda


BOLSO - STRADIVARIUS


COLLAR - mercado medieval en León


PULSERA - MASSIMO DUTTI (old)

20 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

:) GRACIAS!!!!

B*

letiti dijo...

Felicidades guapa,que bien que vas a recibir regalos dentro de tu "operación armario" yá nos enseñaras..

V me encanta tu anorak.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Letiti, si!!! Tengo un paquetito de Blanco regalo de mi sister en camino, YUPI!!!

B*

Raquel dijo...

Felicidades!!!!
y que paseis un fin de semana estupendo.

P.D. Me gusta tu chaqueta.

Démo Forever dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!

elescaparatefucsia dijo...

Felicidadesssss y nos tendras que enseñar los regalitos!!!

besitos
aitziber.s

Brujilla dijo...

FELICIDADES

the healthy ghost dijo...

Muchísimas felicidades! Que pases un día fantástico.
Un beso.

Nuria dijo...

¡Madre mía! Como pasa el tiempo. ¡¡Otra vez tú cumple???!!

Felicidades. Que lo paseis bien!"

Ursulinska dijo...

B* muchíiisimas felicidades!!! :D
Supongo que sabrás que tu cumpleaños coincide con el santo de tu hija, no?? jejeje

V* me encanta tu anorak!!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Si!!! Y no te preocupes que ella también lo sabe, jajaaja. Felicidades a ti también :))

B*

Beatriz dijo...

Me sumo a las felicitaciones.
Quién te verá desenvolver el paquete de Blanco!!!.
FELICIDADES y un besín.

Meigsinha dijo...

felicidadeeeeeeeeeessssss!!!!!! disfruta mucho de tu día, y que tus deseos se cumplan!!! ;)

Belén dijo...

Muchísimas felicidades mi niña! Todo un fin de semana para celebrarlo! Vivan las libra!

Nuria dijo...

¡Felicidades, que pases un estupendo día!:)

renee dijo...

Muchas felicidades Bea!!! que tengas un feliz dia!!!

Y para ti V* que estás guapisima con esa falda larga!! me encanta como te queda!! es un estilo un poco diferente al que nos tienes acostumbrados.

;-)

Deluxe dijo...

Felicidades guapetona, espero que te regalen muchas cosas para que se te quite el mono de la operación armario.

Rosa dijo...

Feliz Cumpleaños, disfrutalo mucho

ceregumila dijo...

Creo que nunca seria capaz de hacerme una falda con un vestido,seguro que me lo cargo jaja,y tengo uno por ahi al que me vendria genial hacerselo pero...

Ella dijo...

Muchas felicidades a la sister cumpleañera! Aunque ya he visto que lo has celebrado en buena compañía :-)