jueves, 20 de octubre de 2011

20 - 10 - 2011 V*

Hace solamente un par de años tenía varios vestidos palabra de honor en mi armario ( la combinación de hoy : palabra de honor + camisa /camiseta siempre me ha gustado, amén de parecerme de lo más práctica para sacarle más partido a este tipo de vestidos) pero ayer cuando preparaba las prendas que estais viendo, me di cuenta de que ya no tenía tantos.
Mi conclusión es que, a la hora de comprar, además de elegir las prendas que nos gustan y que entran dentro de nuestro presupuesto, elegimos entre todo aquello que nos ofrecen las tiendas en ese momento, es decir, las famosas "tendencias".

Dios te libre de querer comprarte algo que no se lleve esta temporada, porque vas lista !! 



CAZADORA  Y CAMISA - ZARA (old)
VESTIDO - BLANCO (old)
CINTURÓN - PRIMARK (old)
BOTINES - H&M (old)
BOLSO - STRADIVARIUS

14 comentarios:

Démo Forever dijo...

Así es, una elige entre la oferta que hay, que no siempre es la que una desea.
Estás muy guapa.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Que buena compra fueron esos botines, con lo que se llevan las cuñas. Tienes razón, como no se lleve algo, vas lista, jajaja.

B*

Marite dijo...

Este estilo te queda muy bien!!

Lina dijo...

Muy guapa. Me gustan mucho los botines que además parecen muy cómodos.

Deluxe dijo...

Pues te ha quedado una combinación muy chic, el gris con los azules combina muy bien.
Creo recordar que ese vestido era abullonado por debajo o lo he soñado, jajaja, y veo que también tienes cazadora de cuero negra, por cierto muy bonita, hoy te veo especialmente guapa.

Deluxe dijo...

Acabo de ver que ya has vendido el vestido de las estrellas de Primark, creo que tomaste la mejor decisión.

anita dijo...

Aysss creo que hace un siglo que no me pongo palabra de honor con camisa debajo y creo que ya no me llama la idea tanto como antes. ¿Será porque ya no venden palabras de honor para invierno?^^ :)

joshylola dijo...

Qué bien queda con camisa, me gusta, lo copiaré jeje,besotes

renee dijo...

Nunca he hecho esa combinación con un palabra de honor y deberia porque primero queda genial!! y segundo es la mar de cómodo verdad??


;-)

Ursulinska dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que dices de las tendencias...y a mí me pasa a menudo porque en mi cabeza lo que quiero está super claro, pero siempre aparece 2 ó 3 años más tarde :(

señora Allnut dijo...

qué razón tienes: lo que cuesta comprarse algo que 'no se lleva' en la temporada!. Eso sí, cuando se lleva algo que me gusta, yo hago acopio!!
Y me encanta tu idea del palabra de honor con la camisa, te queda fenomenal!
besos

SISTERS AND DRESSES dijo...

señora Allnut, jajaja eso me dice mi sister: hay que comprar muchas faldas midi por si acaso vuelven las minifaldas....

renee, es cómodo, abrigadito y además permite usar vestido palabra de honor para algo más que las salidas de fin de semana ( yo, de éstas, tengo un par de ellas en todo el año jajaja)

Anita, esto de los "gustares" a veces va por rachas.

Deluxe, es que me lo veía muy corto.
No se te escapa ni una jajaja, efectivamente tenía falda-globo, ya sabes yo y mi manía de reciclar los vestidos.

Lina, no son cómodos, son comodísimos. Hice una gran compra el invierno pasado puesto que ahora están muy de moda.

V*

Violeta dijo...

Te queda fenomenal el vestido pero quizas si lo combinas con granate te alegrara mas.

Jewel dijo...

¡¡Me gusta!!