martes, 11 de octubre de 2011

11 - 10 - 2011 V*

Perdonad el color tan raro de las fotos, como era de noche y sólo había luz artificial pues me han quedado con este tono tan raro.

Me encanta el estilo de esta chica: HIGH STREET CARDIGANS, y en concreto, esta combinación que ha hecho.







BLUSA Y BOLSO - STRADIVARIUS (old)
FALDA - anteriormente vestido de H&M (old)
CHAQUETA - ZARA (de las rebajas de verano)
ZAPATOS - EL CORTE INGLÉS (old)


Disfutad del día festivo y FELICIDADES para todas la Pilares y para todos los aragoneses, especialmente para esta zaragozana requeteguapa!!

10 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

A mi también me encantó esa combinación!!!! Te ha quedado genial, si es que tenemos un armario que nos apaña cualquier copieteo, jajajaja.

B*

SISTERS AND DRESSES dijo...

Cualquier copieteo, ya te lo digo yo.

V*

anita dijo...

Ohhhh c'est moi!!!! ;D Muchas gracias, monas.

Y te ha quedado genial el conjunto, me encanta la idea (intentaré hacer mi adaptación) y lo que más me maravilla es la gran vida que le has dado a antiguos vestidos, qué arte!!!

the healthy ghost dijo...

Me gusta el efecto de la luz, le da un aire de postal. Muy mona la blusa.
Un beso.

renee dijo...

Muy babydoll!! los zapatos son preciosos!!

Mira en mi actualizacion llevo un vestido que tenemos las dos igual y me lo he puesto como tu hiciste una vez; al revés!!! y es que me encanta como queda así!!! ja aja aj

;-)

Gloria dijo...

Yo esa combinación no la habría hecho en la vida, lo cual no quiere decir que no me guste...Te ha quedado muy bien. Besos
http://thepurplefashion.blogspot.com

My Happy dijo...

Me quedo prendada de los arreglos que haces para convertir un vestido en falda. ¿Sería posible un tutorial de como lo haces? a mi me ayudaría mucho porque el estilo de las faldas que te quedan me encanta.

Gracias.

Ains, cuanto me gusta vuestro blog!!!

Deluxe dijo...

Te ha quedado muy bien la copia, me gusta esa combinación de lunares y el color sepia de la foto le da un toque retro que a mí particularmente me gusta.

letiti dijo...

Te ha quedado clavadito!!muy guapa,me parece que es un look muy ponible.besos guapa y a disfrutar del festivo!

loli dijo...

Hoy me he puesto la misma blusa combinada con un pantalon.Te queda fenomenal.