martes, 13 de septiembre de 2011

TUL B*


Esta colección otoño-invierno 2009-2010 de D&G me encantó!!! Y desde ese momento supe que necesitaba poner una falda de tul en mi vida ;)

Primero me compré una en ebay, que me encanta y me pongo en cuanto tengo ocasión, pero aunque es preciosa, no la veía para todos los días....

Y entonces apareció la famosa falda de tul de H&M, me encantó desde el primer momento, pero me resistí a llevármela a casa..... pero cuando llegaron las rebajas y me la volví a encontrar ya no me pude resistir.

Bueno todo este rollo para decir que me encantan las faldas de tul y con camisetas todavía mas!!!

Y creo que no soy la única .... ayer justo la llevaba V* y la volví a ver en este blog Thread Ethic y hoy no me pude resistir :))


CAMISETA: PULL AND BEAR (OLD)
FALDA:H&M
ZAPATOS: ZARA
BOLSO: BIMBA Y LOLA (OLD)

9 comentarios:

Beatriz dijo...

La verdad es que es preciosa.
No descarto la idea de comprarme una. Un besín.

anita dijo...

a mí me pasa lo mismo, aunque reconocerás que la que tenemos de ebay es insuperable.

señora Allnut dijo...

pues tienes mucha razón, queda monísima con la camiseta (y también con las de rayas!!, por supuesto!), y me gusta mucho cómo te queda el conjunto!
besos

Anónimo dijo...

genial, pero te falta el cinturón...

Lynn dijo...

Hey!!! Guapísima! Un look genial, muy Dolce y Gabbana :)

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Lorena dijo...

Jaja, me encanta !
Pareces una modelo de D&G en fuga total !

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Yo caí en la tentación ayer mismo y me compré una, como no tenía foto te copié la foto de D & Gabbanna para mi blog. Sorry. Un besín

Jewel dijo...

Me encanta, a ver si yo encuentro la mía.

Besos

Lau's dijo...

wow, ayer compre esa falda en H&M aqui en San Diego, CA. Pero no me queda tan bien como a ti! por alguna razon mi talle me quedaba grande de cintura, y el talle chico queda muy estirada...oh well...