lunes, 12 de septiembre de 2011

TIRANTES B*

Recuerdo perfectamente el día que nos los compramos, íbamos las sisters por el centro comercial y las dos miramos de reojo el escaparate de Oysho, y las dos a la vez dimos unos pasitos hacia atrás y entramos rápidamente a la tienda, jajajaja.
Sobra decir que salimos todas contentas con nuestra bolsita respectiva.
Y ahora, siempre que me los pongo, me dice lo mismo "¡ Y yo que los tengo sin estrenar!"
Sister tienes que poner remedio pero ya ;P

CHAQUETA: MASSIMO DUTTI (OLD)
BLUSA: H&M
FALDA: ZARA
SANDALIAS: CARREFOUR
(OLD)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Quita la h de ibamos!!!

Anónimo dijo...

Uy... Í-B-A-M-O-S. R-Á-P-I-D-A-M-E-N-T-E...

Un saludo

Paca

Elaine dijo...

I love the suspenders!!!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Hecho, gracias :)

B*

sacramento dijo...

Qué preciosidad de falda, ahhhhhhhhhhhhh
XXXXXXXXXXXXXXX

Gemma .D dijo...

Guapisima me encanta tu look de hoy jo que monos esos tirantes y la camisa blanca es una monada guapaaaaaaaaaa

Lynn dijo...

Los tirantes me gustan mucho, pero no me atrevo a llevarlos, será que no se los veo nunca a nadie. Debería dejar la vergüenza en casa ¿no?. Me encanta el look.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Esther dijo...

mira que detesto los tirantes, pero vistos en ti en esa falda me gustan!
muakss!!!

Lorena dijo...

Que guapa !
Me encantan los tirantes - dile a mi sister que estrene el suyo rápido !

Belén dijo...

Me gusta mucho como te los has puesto. Estás muy, pero que muy guapa!

anita dijo...

a mí también me encanta este outfit

G. dijo...

Qué bien quedan con la falda y el color mostaza.

Besitos guapa

Stella dijo...

Qué monos esos tirantes, me gusta verlos puestos, pero yo creo que no me atrevo con ellos. Besitos

Amparo dijo...

En tí los veo y me gustan...pero yo nunca me los pondría,aunque de pequeña tuve unos y los tengo inmortalizados por ahí en alguna foto....Los asocio a los señores mayores de los de antes...

señora Allnut dijo...

qué bien quedan con esta falda, van genial!, y me encanta esta combinación de colores, me parece que el mostaza me está obsesionando!!!
besos