viernes, 2 de septiembre de 2011

PUEDO PROMETER Y PROMETO ...... B*

CARDIGAN: MANGO (OLD)
VESTIDO: H&M (OLD)
ZAPATOS: NEW LOOK
COLLAR: F21

Supongo que dentro de un rato me estaré arrepintiendo de estas palabras, pero bueno, por lo menos, lo voy a intentar.

Yo B*, me apunto desde hoy mismo a la dichosa operación armario.

Ayer Anita, hacía aquí su particular propósito de enmienda, al principio me pareció que estaba loca, pero luego lo pensé y me di cuenta, de que la loca era yo, jajaja.

El caso es que yo no soy tan inconsciente valiente, y como no paro de leer en todas las secciones de auto ayuda ( que sigo sin saber porque las traen todas las revistas de moda que compro) lo de que siempre es mejor fijarse metas pequeñas y realistas. A mi 365 días, se me quedan algo grandes, yo me comprometo a no comprar nada hasta las rebajas de enero. Aunque claro está me acojo a la cláusula nº2 de Anita; las quedadas bloggeras no cuentan :))


No prometo nada, tan solo que lo voy a intentar (que no es poco) y que en caso de flaqueza, confesaré, para que me podáis decir eso de, "ya lo sabía yo".
Tampoco os engañéis, cualquiera que me conozca un poco, sabe que en mi armario ya hay bastantes cosas de la nueva temporada, con lo que espero que el reto se me haga mas llevadero.

Entiendo que muchas no lo entendáis, y penséis que esto es una gran tontería, y desde luego no voy a ser yo quien diga lo contrario, pero bueno, cada uno se divierte como quiere :))

¿Alguien mas se apunta?

26 comentarios:

Virginia dijo...

Vaya, a ver si va a ser contagioso... :) En cualquier caso, es un sano propósito, sobre todo para darle más uso a las prendas que ya tenemos (a veces hasta se re-descubren cosas al fondo del armario).

renee dijo...

Pues yo como que no me voy a apuntar!!! ja ajaa aj Tu sabes bien lo que has dicho....?? tu sabes lo que queda hasta enero?? Caerás..!! no quiero desanimarte pero caerás...!! ja aja aj

El vestido que llevas e smuy bonito y el collar me encanta!!

siempre te lo digo pero cuando llevas el pelo liso me gusta mucho como te queda!!


;-)


Pd: caerás...

Artemisas' Project dijo...

Bien sabe Dior!!! que yo también me debería apuntar, pero soy débil, y las tiendas de internet son lo pero sobre la faz de la tierra, así que yo paso!!!

Y perdona que desconfíe de ti, llevo ya mucho tiempo leyendo tu blog!!!

Feliz primer fin de semana sin compras!!!

Maria dijo...

Me apunto, desde que ayer vi la entrada que mencionas no dejé de pensar en ello.
E incluso pensé en lo que puedo hacer si no me gasto NADA en ropa ni complementos ** ni ropa interior.

Lorena dijo...

Uy sister ! Esto es igual de difícil que una dieta :)
Te miraré a la distancia !
Lo hice hace como un año..... duré 6 meses y aprendí muchas cosas... pero no te diré nada -que mala que soy - Suerte !

anita dijo...

Jaaaaaaaaaaaajajajjajaja

Estoy recién aterrizada en Áfica, me dispongo a estudiar mientras Mr. Mus trabaja pero antes doy un voltio por la blogosfera y me encuentro con esto!!! Jajajaja. Me encanta, B*! Tenemos cosas de sobra para no aburrirnos, yo misma esta mañana mientras hacía la maleta he quitado etiquetas a dos camisas compradas hace un par de semanas de rebajas y lo he pensado: ¡Pero si tengo hasta cosas sin estrenar!

Qué bien, qué bien, qué bien. Gracias por apuntarte. En el fondo esto es una diversión más. :D

V*, ¿tú no tienes nada que decir? :P

Besos a las dos.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Ains...señoras mias, pero que poca confianza me teneis.... y que bien me conoceis ya, jajajaja.

Virginia, yo con la excusa del blog uso mucho mas toda la ropa del armario, con la bobada de combinar una prenda siempre de distinta manera, se tiene el armario mucho mas aireado :)

Renee, prefiero no pensar lo que queda hasta enero, jajaja, aunque cuento con la quedada de ciberamigas por el medio y mucha ropa sin estrenar, a esto se llama la motivación del día 1, jajaja.

Artemisa, las cibercompras tienen mucho peligro!!! Yo estoy esperando algún paquetito, pero eso ya no cuenta ;)

María, me alegra que te hayas decidido también!!!

Lorena, lo de la dieta, también lo pensé yo, jajajaja. 6 meses!!! Eres mi heroina!!!

Anita, a V* no le he dicho nada, en cuanto lo lea se parte!!! Me conoce bien, seguro que no da un duro por mi, jajajaja. En cuento a cosas con etiqueta pues alguna que otra tengo, jajjaja. Por cierto ir a Africa para ti no significa viaje al estranjero, que te conozco!!!

Gracias a todas por vuestros comentarios, ya veremos como acaba el asunto!!!

B*

The Vintage Dreams dijo...

Me han encantado los zapatos, son super bonitos;)

http://tvintagedreams.blogspot.com/

Mrs. Chic dijo...

No hagas promesas que no pueda cumplior...JAJAJA
Me gusta tu collar!!

Gemma .D dijo...

pues animo b je je je yo no pienso comprar nada hasta las rebajas de enero un par de vaqueros y nada mas buno lo voy a intentar je je je ainssssssssssss que duro besossssssssss
ah espero ansiosa a ver que dice v ji ji ji

Patricia dijo...

me apunto! nos vemos en las rebajas de enero! seguro que tengo que ponerme sin comprar nada si no que se lo digan a la habitación que estoy acondicionando como vestidor ;) jeje fuerza sister!!
Kisses

Olly dijo...

Bueno, bueno, seguro que si te empeñas lo consigues!
Esos zapatos también me gustan, con lo que me hacen falta unos claritos!!!
Musus

SISTERS AND DRESSES dijo...

Olly, menos mal que alguien me da un voto de confianza!!!!

Patricia, qué la fueza nos acompañe, jajajja.

Gemma, eso, por lo menos lo intentaremos ;)

Mrs. Chic, no te falta razón, ya veremos como se dan las cosas....

The vintage dreams, son muy bonitos, pero no muy cómodos, tengo que cortarles un poco el tacón.

B*

Brujilla dijo...

tu lo tienes mas facil, solo tienes que cambiar ropa con tu hermana¡¡
yo de momento solo quiro un cardigan mostaza para quitarme el mono del dichoso colorcillo..
y a airear ropa de antes del embarazo que ni se donde tengo

malva dijo...

Yo lo intento pero no lo prometo que me conozco... el vestido es muy bonito y el collar me encanta.

Démo Forever dijo...

A mí me han encantado los zapatos. No les cortes el tacón!!!
(que por cierto, ahora ya se dónde los llevas a cortárselos ;)

Gloria dijo...

Madre mía ¿tú sabes lo que dices...? Mira que te vamos a controlar desde aquí... Yo creo que también voy a tener que apuntarme al plan por fuerza mayor más que por gusto... Continuará....
http://thepurplefashion.blogspot.com

SISTERS AND DRESSES dijo...

.....pues hoy por aquí ha refrescado mucho, me parece a mi que lo del veranito ya se ha terminado....

V*

Esther dijo...

estas loca!!!!! jajajja uff yo no podria... ya nos contaras si logras resistir! ;)
suerte!!!!
muaks

Lynn dijo...

Yo de momento no tengo fuerza de voluntad ni para plantearme ese propósito, pero tanl como tengo el armario, debería, debería. Ánimo, tienes todo mi apoyo.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Jewel dijo...

Ni de coña me apunto a no comprar nada hasta rebajas ... je,je ... me daría algo, para que negarlo soy una adicta a los trapillos.

Me gusta muchísimo este look, te veo muy favorecida.

Un beso.

Be dijo...

holaaa!!me niego, jajjajaja!!creo que todo lo del armario me sirve!!!jijiji!eso decimos todas?me gusta mucho como te queda ese vestido, te lo he visto más veces y te favorece un montón.Estás muy guapa con el pelo liso.
un besin!!!

Glory dijo...

Hummm... creo que yo también lo voy a intentar y digo intentar porque me parece un ojetivo dificil de cumplir jajaja y más trabajando en un C.Cial tengo las tentaciones delante de mi a todas horas... uff!
Bss y suerte!

http://glorycloset.blogspot.com/

Josefa Lunares dijo...

si yo ya estoy picando como se hace eso pero vamos se q este año no picare mucho no esta la cosa como para eso.bss Josefa.

señora Allnut dijo...

ay, yo también había dicho no sé qué de no comprar nada hasta enero, que total ya tengo de todo y blabla!
Y desde entonces han caído varias cosas!, vamos, que no tengo mucha voluntad, y si veo una ganga pues tengo que aprovecharla!
besos y suerte

isabel dijo...

jajajjaja...uffff...yo no puedo ni loca!!
Mucho animoo!!