miércoles, 21 de septiembre de 2011

NO DOY PARA MAS B*


Supongo que a estas alturas, todas las que os paséis de vez en cuando por aquí, sepáis lo que es el blog para nosotras, simplemente un entretenimiento, algo divertido, un lugar para nosotras solitas.
Tal vez por estos motivos, el blog no esté a la "altura" de lo que se espera hoy en día de un blog.
A mi personalmente, me encantaría tener un blog "a todo lujo", con fotos en sitios preciosos, donde enseñaros mis zapatos de firma recién comprados y las dotes maravillosas del fotógrafo que me las hiciera. También me gustaría, tener el tipazo de una diosa griega, la inteligencia de Einstein, y codearme con la élite de la moda mundial, para teneros al día de todas las novedades y cotilleos. Y ya puestos a pedir, también me gustaría tener una cuenta corriente fuera de lo corriente y no tener que levantarme todos los días a las seis de la mañana.
Pero creo que ya no os engaño, soy una persona normal, con una vida normal, y este es mi blog normal, qué le vamos a hacer!!!

De todas formas, siempre me gusta escuchar a la gente de a mi alrededor y tener en cuenta otras opiniones. Ayer un anónimo, me comentaba que hiciera las fotos desde otra persepectiva mas alta, hoy he subido mi trípode-fotógrafo personal a tope ;)

BLUSA: BLANCO
FALDA Y SANDALIAS: ZARA
BOLSO: FUN AND BASIC
*TODO OLD

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Visito vuestro blog, practicamente todos los días, desde Septiembre de 2.008 :P, y me seguis gustando igual que al principio! asi que no cambiéis!!!!! :-)

Un beso

Neli

Anónimo dijo...

pues a mi me encanta el blog y los estilismos, sera porque tambien soy una persona normal que se levanta a las 7,que no tiene tipo de modelo y que usa ropa normal porque la de firma solo la puede ver en las revistas.
Aunque seais normales, me encanta¡¡¡
Lola

letiti dijo...

Vuestro blog es el perfecto para vosotras,teneis vuestro estilo,personal e intransferible y no engañais a nadie,ni con promociones ni ninguna otra historia,mostrais la moda dentro de vuestra vida y no la vida dentro de la moda,lo cual,para mi es perfecto,justo lo que busco!gracias,si que se nota lo de el tripode.besos

Artemisas' Project dijo...

Pues a mi me gusta tal y como es vuestro blog, para vosotras dos, y sin más pretensiones que esas.

Petonets

celia dijo...

lo que me gusta de este blog, es eso, que es NORMAL, como lo somos la mayoria de las personas que os leemos a diario, por que para ver cosas a las que nunca podre optar, me compro una revista , despues de ver y ver cientos de blog, donde niñas monisimas que gastan autenticas burradas en sus bolsos, zapatos, ropa de marca, (cosa que todavia me pregunto como??, pero bueno eso es otro tema) que para yo poder conseguir deberia trabajar muchas mas horas de las que trabajo...., llegar aqui y encontraros a vosotras, compartiendo vuestras ideas, y sobre todo esos look, tan de "todas" me parece fantastico...

asi que solo os puedo pedir que no lo cambies, que de lo otro ya tenemos mucho... que a mi particularmente me ENCANTAIS LAS DOS, y que GRACIAS.

erre_ele dijo...

Por favorrrr, pero que dices!!!! Me encanta tu blog "normal" . Me gustan vuestras fotos, me gusta vuestra idea de hacer el blog conjunta, me gusta que las fotos sean en un rinconcito de vuestra casa, y me gusta como lo haceís, lo unico que lamento es que no tengas una cuanta fuera de lo corriente, por lo de mas... Salu2!!! ^_^

Be dijo...

ah ya!!a mi tb me gustaria, pero a dia de hoy creo que soy del 80% que tiene un blog normal, es decir, una mayoria estupenda.
Tb las hay que enseñan toda la semana mil modelazos nuevos dejando la etiqueta por dentro, y ni eso, que en Zara ya no hace falta que lleves la etiqueta puesta.
Y después de esta breve parrafada..me gusta mucho tu camisa, te favorecen un montón los cuadros y hoy llevas una imagen muy pin up.un besoteee!!

Imma dijo...

Hola
Es la primera vez que comento pero no he podido resistirme a decirte ,bueno deciros a las dos que vuestro bloc está muy bien como está, cada uno debe mostrarse como es, esta es la gracia del bloc y vosotras lo habeis conseguido, es un blog personal y a mi parecer muy divertido,seguid así sois estupendas.

imma

Gemma .D dijo...

Hola b esta muy guapa con tu camisa de cuadros y queremos que sigais siendo normales siiiiiiiiiiiiiiii nos gusta vuestra normalidad besossssssss

Piper dijo...

Pues estoy totalmente de acuerdo,
y al que no le guste que no mire.
Me parece patético los niveles de "mentira de la realidad" que se vende plasmado en la pantalla del portátil. Ale, a gusto me he quedado.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios. Será cierto que al final lo que necesitamos sea un poco de realidad ;)

B*

Démo Forever dijo...

Das para mucho!

Fuensanta dijo...

Hola Sisters,
hace algún tiempo y por casualidad encontré vuestro blog y me gustó tanto que no hay día que no lo visite. Os admiro la constancia y la imaginación para combinar cada día todos los detalles, disfruto con vuestras fiestas y aperitivos,se agradece la sonrisa que ponéis al posar. Trabajar, tener niños y estar así de guapas cada día es un triunfo.
Seguid así.

Fuensanta

joshylola dijo...

Pues a mí me gusta mucho vuestro blog, igual por eso, porque sóis normales, como yo, oficina todos los días y sí, me gustaría llevar por la vida unos stilettos de 14 cm y vestidos de diosa griega pero voy con bailarinas y americanas jaja,no cambiéis

modniza dijo...

beautiful outfit! xxx

Be dijo...

ah be!!pues yo me animo con una sugerencia que se me olvidó decirte antes.los labios rojos hubiera sido el remate de pin up total!!

Inma dijo...

Pues a mi me encanta el blog tal y como es, ya me estoy empezando a cansar de ver tanto blog "megaxaxiguai" con los mejores zapatos, bolsos, los mejores paisajes....
Seguid así y si no le gusta a alguien qeu no os siga y punto!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Be, lo pensé!!! Pero siempre salgo de casa pitando y al final como tengo los labios muy secos, un brillito y andando, soy un desastre, jajaja.

Muchas gracias por todos los comentarios!!!

B*

Beatriz dijo...

LO que pensaba ya te lo dije en la entrada de ayer así que no me repito.
¿Tu sabes el lujazo que es poder ser una persona normal y llevar una vida normal en los tiempos que corren?. Hay cosas que el dinero no puede comprar.
Un besín guapa.

Lorena dijo...

Pues me encanta leer y ver el blog de las sisters....
Me gusta saber que hay cositas que puedo ir a buscar al Zara on MNG mas cercano !
Y me encanta ver como se quieren esas sisters - y que por lo que veo el estilo y buen gusto son parte del adn familiar :)

Poppy* Jota dijo...

A mí tmbién me gustaría ser todo eso que dices, pero la gracia está en ser uno mismo =) Si fuésemos todos iguales no sería tan divertido

bss guapa

Desde hoy Rita dijo...

Yo también abogo por blogs más normales, estoy un poco cansada de los blogs tipo editorial de moda con looks, fotos, poses y demás artificios cada vez más imposibles, posiblemente sea la forma de tener muchos contratos y hacer muchas colaboraciones, pero se aleja bastante de lo que yo entiendo (y parece ser que tú también) de lo que es la vida de una mujer normal hoy en día, estoy contigo en esta cruzada.

Anónimo dijo...

yo soy fan de vuestra maravillosa naturalidad!

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

Si, es un blog normal, el blog de unas chicas normales, y no hay nada de malo en ello. Creo que precisamente lo bueno y lo que atrae a las personas que leemos y seguimos vuestro blog es precisamente eso, que sois normales, que sacais ropa que se puede comprar y que nos podemos poner, que vuestros textos son sobre las cosas del día a día que a todas nos ocurren. Ánimo y adelante. Saludos.

Olly dijo...

Normal? Para nada! Eres mucho más eso!
Un fuerte abrazo.

Amparo dijo...

Como yo también soy una persona normal y he tenido un día duro llego un poco tarde hoy a ojear vuestro blog.Por eso, creo que ya te lo han dicho todo B*.Me uno a los anteriores comentarios.Un besazo y a seguir así que sois estupendas.

beatriz,necklace of pearls dijo...

me encanta la combinación de colores....por cierto,tenemos las mismas sandalias!!;D

besotessssssssssssssss

Anónimo dijo...

Pues por eso mismo sigo vuestro blog desde hace unos dos años, porque es natural como vosotras, estilismos ponibles y nada de anuncios, que ya cansa ver posts prácticamente iguales en una docena o más de blogs!!!
Me encantais!!
Un besiño!
Adriana!

Bienve dijo...

Pues enhorabuena precisamente por estas cosas, a mi me aburren soberanamente los blogs patrocinados donde las egobloggers en posturas imposibles y con mirada lánguida se colocan la ropa cedida por las marcas y van de sarao en sarao para después hacer un publirreportaje, al final siempre me pregunto, pero de verdad se visten así para ir a trabajar??
Felicidades por ser como sois

Cardamomo dijo...

Yo paso de los blogs de gente perfecta, me aburren; sin embargo no hay día que no os dé un repaso a vosotras y a algunas de vuestras amigas bloggers, ninguna perfecta, pero todas divertidas, imaginativas, ocurrentes y preciosas tal y como sois. Ojalá yo tuviera la constancia y el tesón que demostráis llevando vuestro blog casi a diario, ya hace tiempo que desistí como blogger, pero no renuncio a la sonrisa que me provocáis estos ratitos. Gracias

Belén dijo...

No lo puedo remediar. Tengo que comentar algo, je,je. Como muchas, os sigo casi desde el principio, desde que distéis el paso de saltar del foro al blog y he podido ver día tras día vuestra evolución. Por supuesto, que hay looks que os veo que no me gustan, o cosas que no son de mi estilo o que yo hubiera combinado de otra forma. Ojalá, yo pudiera tener a mi lado, cada día, una estilista, aunque fuera anónima para sacar lo mejor de mí, pero resulta que ni yo, ni vosotras la tenemos. Y creo que bastante hacéis yendo todos los días arregladas, bien vestidas y aprovechando la ropa un montón, no gastando dinerales en cosas de marca sólo porque sean de marca (no porque gusten de verdad) Si un día hay algo que no me gusta, no lo digo y no porque no sea sincera, sino porque el blog me sirve de inspiración y porque me gustáis vosotras más allá de la ropa que os ponéis. Y porque cada una tiene su gusto, su estilo y se pone lo que a su entender le sienta bien.

Me he enrollado un poco. Besos

Evita C. dijo...

A mí me encanta tanta normalidad.. creo que quién lee los blogs somos gente normal.. o no?
En resumen, que me gusta mucho vuestro blog y sois una fuente de inspiración constante.. no cambiéis!!
Besos!!

Lulux dijo...

Es justamente el encontrarse con alguien normal en un blog normal que hace que las visite a diario. Los otros blogs los veo menos seguido ya que no me identifico con tanta "diosa griega"
Saludos

Gloria dijo...

Hay blog de todo tipo (yo los visito todos) y el vuestro es uno de mis preferidos. Y es que el encanto que tienen los blog de gente normal, sin grandes escenarios, ni super tipazos ni super visas, para mí tienen algo que los hace muy especiales y son los que más me gustan. El que quiera otra cosa tiene una gran oferta bloguera...Además pocos look me inspiran tanto como los vuestros. Un besazo super sister...
http://thepurplefashion.blogspot.com

anita dijo...

¿Pero no hay aquí un comentario mío? Juro que comenté! Aunque no pienso repetirlo porque ya sabéis lo que pienso jajajaja.
Besos.

Idoia dijo...

Creo que os sigo desde hace más de un año y nunca he comentado a pesar de leer vuestro blog todos los días a las 8.30 de la mañana.
Encima no tengo nada nuevo que añadir a todo lo que he leido más arriba.
Hago míos todos los comentarios anteriores y espero poder ver muchos muchisimos más looks vuestros "normales".
Besotes para las dos.

Brujilla dijo...

"pos" a mi me gusta¡¡ y como muchas, aunque no comentemos os visitamos..

Anónimo dijo...

Os sigo desde hace mucho y jamás he comentado en un blog: sois mi "primera vez". Enhorabuena, el vuestro es un blog real y no de mirar: hay sonrisas, cuerpos normales, caras normales y gente normal... nada que ver con niñas de tallas imposibles, posturas forzadas, miradas estudiadas, ropa carísima, tacones quebrantahuesos y paisajes bucólicos. No sé de dónde sacan la pasta, la verdad. Seguid así!

Anónimo dijo...

Chicas, no cambieis, por favor, porque sois mi blog de referencia....desde que empezasteis os sigo y precisamente lo que me gusta de vosotras es que puedo ver vuestros looks y pensar "anda¡¡ pues lo que lleva esta chica, está chulo, es accesible, y me lo puedo permitir".....es la esencia de este blog, la SENCILLEZ, y la calidad humana de sus hermanas la que hace que sea un referente para mí y para otras personas, no hace falta mencionar blogs de chicas aparentemente perfectas, con una vida perfecta, una cámara perfecta, una cuenta corriente abrumadora, y sobre todo tal cantidad de tiempo libre que hacen de un blog su trabajo y como tal, pierde todo su encanto (TODAS sabemos quienes son) .
Lo dicho chicas....no dejeis nunca de ser maravillosamente normales¡¡
M. José

Anónimo dijo...

Hola soy de Ecuador y desde que conoci tu blog me gusta lo sigo todos los dias, me gusta mucho tu estilo mas que el de V pero en la variedad esta el gusto, me parecen muy normales como todas las mujeres que trabajamos y aunque en mi pais no vivimos todas las estaciones siempre trato de tomar referencia de sus looks para adaptarlos al mio y al clima en el que vivo, sigue adelante y suerte

Anónimo dijo...

Yo os sigo prácticamente desde que empezastéis. Hay muchos blogs sobre moda y para todos los gustos y colores.A veces los que más visito no son los más cercanos a mis gustos. Peroooo, todos aquellos que empiezan a ilustrarnos con lo que tal marca les ha regalado, las ha invitado a tal o cual evento y demas pamplinas, lo siento, pero inmediatamente dejo de visitarlos.
Seguir siendo vosotras, que podéis ser yo misma o la vecina de al lado. A veces me gustáis y otras no, pero eso es lo de menos.
Una sensación me invade a menudo, y es que muchas bloggers van a la tienda se hacen la foto y devuelven la ropa a la tienda.Y eso si que no me vale. Yo quiero ver a gente como vosotras, que con los trapitos que cada una se pueda comprar le de al coco y lo exprima al máximo.
Que para superglamourosa y buen gusto todas tenemos a Audrey Hepburn¡¡¡
Ahhh, y me encanta el reto de no comprar hasta rebajas. Yo sigo mucho blogs de otros países, porque como todo el mundo me canso de lo mismo y busco nuevas fronteras y por ahí afuera son muy dadas a retos de ese tipo o al de con 20 prendas vestirse un mes entero con diferentes propuestas.
Un beso para ambas, y lo dicho

SISTERS AND DRESSES dijo...

Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios, alegra saber que hay mas gente que piensa como tú, y que lleva vidas normales, jajajaja.

Sobre todo, gracias a las que participais por primera vez en el blog, espero que no sea la última ;)

B*

Raquel dijo...

Creo que un blog es una forma de comunicación personal, y como tal cada cual expresa en él lo que le apetece y de la forma que cree más oportuna para hacerlo. Considero que debe estar a la "altura" de las metas que tiene fijadas su autor y no a las que otros definan.


Sigo vuestro blog asiduamente desde hace mucho tiempo y esta es la primera vez que dejo un comentario.


Lo sigo porque me gusta su esencia, lo que veo, lo que contais y lo que transmitís en él..., y solo puedo deciros que me encanta y es todo un lujo el poder leer cada una de vuestras entradas.


Besos,
Raquel

Nuria dijo...

Un beso! :)

Másdelomismo dijo...

Pues que quieres que te diga??? a mi me aburren los blogs de los que hablas... absolutamente todos iguales.... yo prefiero conocer gente que tenga algo más, no sólo frivolidad....

Me mata la falta de personalidad