martes, 6 de septiembre de 2011

NARANJA B*

*ELLE Август 2011




En cuanto la operación "armario a reventar", diré que por ahora lo llevo bien, claro que llevo cuatro días, jajaja. En fin, me he dado cuenta, de que tengo mas cosas sin estrenar de las que pensaba, como este bolso, que estaba el pobrecito arrinconado en el armario. Con la brasa que le di a V* para que me lo fuera a comprar, que yo no lo encontraba!!!

GABARDINA: H&M (OLD)
BLUSA: ZARA
FALDA: MANGO
SANDALIAS: ZARA (OLD)
BOLSO: CARREFOUR

21 comentarios:

Lorena dijo...

Espectacular sister !
Ese bolso está precioso :)

Esther dijo...

Increiblee!!!!el bolso es guapisimo en ese color! y con la falda y trench nude le sacas un partidazo!!!
estas guapisima!!!!
bsitss

anita dijo...

Jajajaja yo también llevo bien mis seis días!! Por cierto, estás estudiando el alfabeto cirílico? jeje, he leído agosto en cirílico y he pensado en la de cosas que aprendemos con esta adicción nuestra!

tarracostyle dijo...

hola, muy bonita la camisa y la falda.
saludos

simply frabulous dijo...

I love orange accessories, they are so energetic!
And the long skirt that you've selected is super stylish.

Fashion Estilo dijo...

Hola guapa... me encanta el naranja, yo tengo ese bolso, pero en rosa, no le saqué mucho partido, un besazo.

Ninibeth dijo...

Yo no soy mucho de naranja... Pero q preciosa es la falda de mango !!!!!!

Olly dijo...

Qué original el bolso.
Me encanta la combinación de los tonos.
Musus

CELIA dijo...

ME ENCANTA EL NARANJA, ES UNO DE MIS COLORES PREFERIDOS... TANTO EN INVIERNO COMO EN VERANO!

POR CIERTO B, QUE TAL TIEMPO HACE EN LEON! VOY A PASAR LOS PROXIMOS 4 DIAS VISITANDO TU CIUDAD, Y NO SE MUY BIEN QUE METER EN LA MALETA..

GRACIAS.

Nuria dijo...

Supongo que lo duro llegará el fin de semana, sobre todo esos en que hace malo y acabas, irremediablemente, metidita en un centro comercial.

Ya podéis hacer un planning alternativo todas, jaja.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Celia, pues estamos teniendo unos días muy buenos, despejados y con calorcito, aunque por las mañanas hace unos 9 grados, por la tarde mejora :))

Gracias por vuestros comentarios!!!

B*

Sam dijo...

Lovely outfit! Love the pop of orange

Lina dijo...

La blogosfera entera se ha puesto a ropi-dieta... ¿vosotras también?

B* gracias por el consejo que me has dado en el blog de Anita, lo tendré en cuenta :-)

Ella dijo...

Confieso que el naranja es uno de los colores que menos me gustan, pero hago una excepción con tu blusa.
Mucho ánimo con la operación armario!

Gloria dijo...

A mí me gusta mucho el naranja, y su variante caldera, más todavía. Besos
http://thepurplefashion.blogspot.com

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

QUE FALDA MÁS BONITA!!! ME ENCANTA!

ELI
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

Violeta dijo...

Muy guapa B*. Me encanta la combinación de colores y el toque final: los zapatos marrones. Un besito

sacramento dijo...

Me encanta el naranja, bueno...Me encantan todos los colores.
Besos x2
XXXXXXXXXXXXXXXX

Jewel dijo...

Gran look!!

Un beso

joshylola dijo...

Mira que me gusta este color así, en pequeños toques.Preciosa blusa.Saludos

señora Allnut dijo...

muy bonita combincación de colores, el naranja siempre anima y además te da mucha luz y sienta bien!!, el bolsito queda tan gracioso!
besos
(mi mamá también te ha visto y dice que muy vas muy mona!!)