martes, 20 de septiembre de 2011

MONOCOLOR B*


COLLAR: BLANCO
JERSEY: MANGO
FALDA Y ZAPATOS: ZARA
BOLSO: FUN AND BASICS (OLD)

14 comentarios:

Olly dijo...

Qué mono es el jersey, estás ideal.
Musus

G. dijo...

A mi cada vez me gustán más estos tonos tostaditos que igual nos sirven para le verano que para el invierno cambiando de complementos, Y como siempre te digo qué bien te quedan las faldas midi!!

Besitos guapa

Anónimo dijo...

Chicas, a mi la idea de crear este blog como manera de compartir vuestros looks me parece estupendo pero si admitís una sugerencia en cuanto al tema fotográfico, yo os cuento un truquillo que, sin dar más trabajo, ayudaría a veros y que os veamos mejor en las fotos de los looks. Se trataría de hacer las fotos más en picado. Me explico, por ejemplo hoy, si la foto está hecha con trípode, si subieras más la cámara te encuadraría de frente o un poco desde arriba, pero no desde abajo, que hace una figura algo rechoncha y poco favorecedora, y por tanto, tampoco luce tanto el outfit. Por supuesto para vosotras puede estar así perfecto, pero ya que también os mostrais al público en general yo creo que muchas lo agradeceríamos. Ya sé que quizás para vosotras esto no tenga mayor importancia, pero muchas de nosotras entramos a ver looks e inspiración, y a mi, personalmente las fotos cuidadas estéticamente me inspiran ya de entrada más que el mero contenido de la misma (aunque ya sé que cada uno hace según sus posibilidades, pero este truco es sencillo y ayudaría!)

En fin, ahí queda la sugerencia. En lo que afecta al aspecto personal de la sister que publica hoy (lo siento, no recuerdo el nombre!) yo te veo siempre muy bien acorde con tu gusto al vestir o quizás tu personalidad, pero me atrevo a sugerir un cambio de imagen personal que creo que te favorecería y a muchas nos gustarías más! Me refiero por ejemplo a un cambio de peinado. Una melena corta y desenfadada sería un cambio radical pero aportaría frescura, juventud y desenfado a tu look. Te lo dice una que sieeempre ha mantenido una melena similar hasta que me decidí a cambiar y mereció la pena :). También creo que ganaría la expresión del rostro retocar ligeramente la forma de las cejas en el extremo exterior, para evitar que se vean algo caidas en esa zona y que potenciaras la mirada con un delineado más marcado en el párpado, aunque en el resto del rostro siguieras luciéndolo tan natural como siempre. ¿Te animarías? :)

Sé que nadie me ha pedido consejo y es posible que no compartas mi visión del cambio que propongo pero lo digo con la mejor intención! Sinceramente creo que te quedaría bien! Casi nadie parece atreverse a hacer sugerencias a las bloggers cuando visitan su blog pero ¿por qué no?
Espero que no moleste el comentario, no es ni mucho menos con mala intención!

En cuanto al look de hoy, me gusta mucho la combinación de falda midi plisada y jersey de punto ajustado, pero yo lo llevaría de forma menos clásica, qúizás con un botín de tacón o una bota plana que le diera un aire más sport.

No es que no me guste con unos salones en tono delicado como los tuyos, de hecho es un look que he visto por ahí y me ha flechado, pero no siempre es lo que más nos favorece a nosotras. En ti lo veo mucho más juvenil combinado como comento. Una bandolerita me hubiera gustado más que el bolso de asas también. Pero la base del look, es muy chula, tanto en prendas como colores.

Lo siento pero no puedo limitar una y otra vez mis comentarios (aquí o en cualquier otro blog) a decir "qué bonito!". Es más interesante analizar algo de lo que vemos y argumentar opiniones, no? Si no, para qué mostrar nada al público abiertamente?

Saludos!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Anónimo, desde luego que se aceptan comentarios y sugerencias, pero el tiempo que le dedico al blog, es mas bien escaso, a mi también me encanta ver fotos preciosas y en sitios estupendos, pero también me gusta ver blogs con looks del día a día, y eso es lo que pretendo, sin mas, sin ninguna pretensión, ni mas ni menos que hacerme una foto en cinco minutos del look que llevo. No pretendo aconsejar, dar ideas, ni nada por estilo. Para eso hay otros blog magníficos, con fotos preciosas, consejos de belleza y tendencias estupendos.

B*

Anónimo dijo...

Comprendo. De todas formas pienso que una parte de las visitantes habituales (o las que se vayan sumando) agradecerían ese pequeño esfuerzo que, como ya digo, no supone en realidad cambiar apenas nada de lo que ya haces.

Y en lo personal, ¿qué tal las propuestas de cambio? No te apetece nunca un cambio de look personal de ese estilo? (Esto ya es pura curiosidad) Gracias por tu rápida respuesta.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Bueno, en cuanto al pelo, me lo acabo de cortar y estoy encantada con el así, no lo voy a cambiar. Las cejas también se van a quedar tal cual porque también me gustan así. En el tema bolsos, pues me suelen gustar de asa corta, y me resultan mas cómodos, no se me caen a cada momento. Respecto a los botines, no es mi zapato favorito, aunque tengo algunos que me encantan, pero pienso aprovecharme de los zapatos y sandalias, todo el tiempo que pueda antes del invierno.

No se si la gente que me lee me "agradecería" los cambios, pero lo siento, yo me visto para mi, y hago este blog para mi, bueno y para ti sister también, jajajaja. Lo siento, me pongo lo que me gusta y como quiero, no para agradar o desagradar a nadie ;)

B*

The Vintage Dreams dijo...

¡Que poco trabajo tiene alguna gente! Si tanto sabe de blogs i bloggers que se haga uno y empice por registrarse en google ;) Respecto a ti, estas estupenda, cada uno le dedica a esto lo que puede.

http://tvintagedreams.blogspot.com/

Lynn dijo...

Que bonita la falda!! Elegante como siempre.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Démo Forever dijo...

Es divertidídimo ver lo que os ponéis cada día.
Punto pelota!

Artemisas' Project dijo...

Nena ya vas con jersey? por aquí todavía con sandalias, con las ganas que tengo yo de estrenar mi nuevas bailarinas y mi chaqueta venida de Ámsterdam!!!

Petonets

SISTERS AND DRESSES dijo...

Y yo que te lo agradezco!!

Besitos

V*

Anónimo dijo...

Me llama la atención mucho el comentarista anónimo. Al principio, he pensado que qué bien, sugerencias en cuanto a como hacer las fotos!, me parece estupendo y además el tono del anónimo ha sido super adecuado.
Sin embargo, conforme he seguido leyendo, el anónimo se ha delatado a si mismo. Nadie puede ser experto en fotografía, bolsos, cejas, zapatos y peinados todo a la vez.
Yo te leo siempre y yo no te agradecería que te cambiases los zapatos, las cejas ni el bolso. Tal vez lo del picado de las fotos puedes probarlo pero por supuesto sólo si te apetece, que para eso este es tu blog. Bueno, vuestro blog.
Besos.

Beatriz dijo...

Cómo me gusta esa falda.

Y al anónimo le digo que en la variedad está el gusto y que para gustos colores. Si no le gusta lo que ve en el blog ¿para qué se mete? ¿sólo para criticar?. Mira que no hay blogs ¿eh?.
¿Por qué no hace el/ella uno?, sería la bomba porque con la cantidad de conocimientos que tiene nos dejaría con la boca abierta.

Que no cambieis nunca, que las que pasamos a diario por aquí pasamos precisamente porque sois auténticas, os vestís como lo hacemos la mayoría de la gente "normal", las que no salimos en el Vogue ni en el Hola. Y ahora que nombro el Hola, nuestro anónimo no será Nati Abascal ¿eh?, como sabe taanto. Jaja.
Un besín GUAPA, por cierto, me encantan tu pelo, tus cejas y tus bolsos. Y a quien no le guste "ajo y agua".

letiti dijo...

Simplemente perfecta..y real!!