jueves, 15 de septiembre de 2011

INSPIRACION PARA UN JUEVES CUALQUIERA...



*ELLE Август 2011

7 comentarios:

Belén dijo...

Una inspiración preciosa. El collar es perfecto para un Diy, verdad?

anita dijo...

Me encanta aplicar mis conocimientos de ruso y ver que en cirílico todo se dice igual: DRESS COD!!! Jajaja.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Belén, si, además es muy bonito, anímate y nos lo enseñas ;)

Anita, quedas contratada como traductora, jajaja.

B*

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

ese vestido es una preciosidad! que dulce!!!!!!! yo tengo uno parecido!!!

besitos!

eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

Beatriz dijo...

Perfecto. No podría gustarme más. Un besín.

Piper dijo...

Me encantan los tonos empolvados.

Olly dijo...

Me encanta esa combinación de colores.
Musus