jueves, 22 de septiembre de 2011

GLAMOUR + CUPLE B*




Lo que en principio sería causa de queja, enfado y pataleta, a día de hoy, en plena operación "armario a reventar" es causa de una sonrisilla que esconde un ...... " ¿ y si lo consigo?", como veréis la confianza en mi misma es plena, jajaja.


Me explico, ayer me compré la revista Glamour, y no os voy a engañar, sabía perfectamente que traía la famosa tarjetita, con la que te hacen descuentos en algunas tiendas. Y justo los zapatos que llevo hoy, son el resultado de la misma tarjetita que sacaron en primavera, vamos que conmigo habían dado en el clavo, con lo que me gustan los zapatos de Cuplé, solo necesito una excusa, tipo 20% de descuento, para acercarme a la tienda, y salir con un par de zapatos nuevos.

Mientras la compraba en el kiosco, me preguntaba si el 20% de descuento, colaría como época de rebajas anticipadas y de este modo no escuchar vuestros "¡sabíamos que caerías!". Mientras tomaba café, fui directa a ver en que tiendas y que descuentos hacían esta vez, y cual fue mi sorpresa al ver, que el descuento, ¡no era aplicable a la tienda de León!

Creo que el destino y mi tarjeta de crédito se han aliado ;P

BLUSA: PRIMARK
COLLAR DEL REVES: BLANCO
FALDA: MASSIMO DUTTI
ZAPATOS: CUPLE
*TODO OLD


13 comentarios:

anita dijo...

¿Hace cuánto que no te ponías esa blusa? Si son todo ventajas! No me canso de repetírtelo, la Operación Armario son todo ventajas. ;)
Por cierto, me encanta la falda. Mua.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Tienes razón, todo ventajas, porque sino ahora mismo estaría jurando en hebreo, jajajaja.

B*

London Wishes dijo...

Acabamos de encontrar vuestro blog y nos han gustado mucho vuestras fotos !!!
Es estupendo que el blog sea parte de las dos :)

Un besito,

Caithlin y Eva

www.londonwishes.com

Olly dijo...

Pues ya iba yo a comprar la revista corriendo!
Me encanta la cazadora vaquera con esa ropa más vestida.
Musus

Brujilla dijo...

eso es el destino¡¡sigue fuerte

elescaparatefucsia dijo...

Qué mala suerte no????
Bueno tu tarjeta de crédito y tu armario te lo agradeceran....
Me ha encantado tu blusa, tengo qué pasarme más amenudo por primark

besitos
aitziber.s

Amparo dijo...

Qué bonita la blusa,la falda y como me gusta el toque que le has dado con la chaqueta vaquera.Parece que también estás sacando bastante partido a darle la vuelta a los collares..jaja.
Otra de las ventajas de andar sacando cositas del armario es que si algo te gusta mucho pues puedes disfrutarlo más.A mí me ha pasado que algo me encanta y luego me lo pongo dos veces en toda la temporada porque tengo otro montón de cosas para ponerme.También es lujo lucir prendas bonitas más veces y desarrollar tu inventiva para el arte de combinar ..Yo creo que esto último se te da muy bien así que ánimo y a seguir...

G. dijo...

Definitivamente la operación "armario a reventar" está teniendo éxito, mi excusa este año para que no funcione la operación es que he adelgazado un par de kilos, así que necesito cosillas de una talla menos:) eso sí la mayoría de Primark que tampoco hay que maltratar a la tarjeta

Besitos

Ursulinska dijo...

Hola :)
He llegado a vuestro blog a través del de Anita y os llevo visitando, a escondidas :P, desde hace algunas semanas...pero hoy ya no me he podido contener más!!!

ES QUE ME CHIFLA TU OUTFIT DE HOY!!!

La falda es...es...es...que no tengo ni palabras para decir lo fantástica que me parece, la blusa me encanta con esas transparencias discretas, los zapatos son de morirse, pero la combinación de todo con la cazadora vaquera es absolutamente perfecta!!!

Y lo de dar la vuelta a los collares me encanta!! jejeje y mucho más este año que se lleva tanto el dorado y el ocre!! chapó!!

En general me gusta bastante tu estilo, pero es que hoy me has ganado totalmente!!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Ursulinska, muchas gracias!!! Me alegra que te animes a comentar por aquí. Te diré que a mi tu nick, siempre me produce una sonrisa, no se si sabes que me peque se llama Ursula :))

B*

Ursulinska dijo...

Jejeje pues no, no lo sabía :)
Es que yo también me llamo Úrsula y adopté ese nick cuando me abrí una cuenta en el fotolog hace mil años jejeje
Desde entonces me encanta y en todos estos eventos webs firmo así...de hecho mucha gente me llama Ursulinska ;)

anita dijo...

B*, te presento a Ursulinska, una ciberamiga de la infancia... :D

señora Allnut dijo...

esta operación armario está siendo un éxito, te veo siempre monísima y muy variada!, y además, si consigues evitar las tentaciones, mejor!
(yo me compré unas botas en edimburgo, sigh, si es que estaban muy baratas!, pero igual compradas en un viaje no cuentan!)
besos