viernes, 16 de septiembre de 2011

A FALTA DE PAN BUENAS SON TORTAS B*



Hoy, mientras pensaba que ponerme, ( nada fácil por cierto, cuando el amigo Maldonado predice un día con lluvia, nubes y sol) me he dado cuenta que llevo dos semanas cumpliendo como una campeona con la operación " armario a reventar".
Una cosa tan cotidiana, como ponerte un vestido, y pensar, "jo, que bien me quedaría hoy un collar babero, de esos que tanto me gustan, en tonos dorados, de esos que tanto se llevan" y algo tan normal, como apuntarlo en mi agenda imaginaria, para tenerlo en cuenta la próxima vez que vayas de tiendas, me ha hecho darme cuenta de que, NO PUEDO, tengo que cumplir con mi promesa!!! Tan solo sea, por reventaros a todas las apuestas, jajajaja.
El caso es que mirando mi cajón desastre de collares, pulseras, broches, etc.... me he fijado en el collar de mariposas que compré en Blanco y voilà, le he dado la vuelta y listo. Tan contenta que he salido para la calle, ya sabéis a falta de pan, buenas son tortas ;)

VESTIDO: STRADIVARIUS (OLD)
GABARDINA: H&M (OLD)
ZAPATOS: NEW LOOK (OLD)
BOLSO: FUN AND BASICS (OLD)

21 comentarios:

Ninibeth dijo...

La necesidad agudiza el ingenio...

renee dijo...

El vestido que llevas es precioso!! me gusta la puntilla final del vestido!! Y has visto con imaginación has resuelto el tema collar!! ja aja aj

Así que de momento resistes eh!! no, si al final vas a ser toda una campeona!!

;-)

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

que preciuoso ese collar! queda chulísimo!!!
de que apuesta hblas????

eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

Ena dijo...

That necklace is so beautiful! I love your shoes too!

*Ena*

Artemisas' Project dijo...

Ves que bien, como se te está agudizando el ingenio.

Feliz finde

Belén dijo...

El vestido es precioso como dice Renee...y tengo que intervenir para darte la enhorabuena por llevar tan bien la operación armario! felicidades campeona! (En octubre me apunto yo)

Amparo dijo...

Me gusta mucho el vestido...qué dulce es...Lo del collar lo has resuelto de maravilla y como el refranero español es tan rico,te dejo otro sinónimo al del pan y las tortas que no sé si conoces:"Quien no come gallina,come sardinas"..jajaja
Ánimo, a seguir con la operación armario y buen finde.

Gloria dijo...

¡Vaya vaya! Veo que la operación armario está agudizando tu ingenio.
http://thepurplefashion.blogspot.com

Virginia dijo...

Eso se llama ser apañá :)
El collar queda muy bonito.

anita dijo...

Me parece un pensamiento excelente. Yo llevo 16 días y estoy muy contenta, aún aparecen en mi armario cosas sin estrenar y además con un poco de imaginación podemos sacar mucho partido a las (infinitas) cosas que ya tenemos, como tú al collar.

Aparte de eso, decirte que me encantan las fotos. El modelito te queda genial, los zapatos son monísimos, y las fotos están muy bien. (Hola fotógrafo!) Hoy me pareces una bloguera inglesa y, como comprenderás, eso es un piropo.

Fin. :)

anita dijo...

Por cierto, que me gusta más el collar así que al revés!!!

Beatriz dijo...

Hay que ver la fuerza de voluntad que tienes, debería proponérmelo yo tambien.
Estás muy guapa con ese vestido. Un besín y buen finde.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Ninibeth,Artemisa, Gloria, ya lo creo :)
Eli, he prometido no compraría nada hasta rebajas!!!!
Ena, thanks!!!
Renee, Belen, es que me tenéis muy poca confianza, jajaja
Amparo, no lo conocía, muy bueno!
Virginia, Anita, a mi también me ha gustado el resultado, algo ta pn sencillo y cambia el collar totalmente.
Anita,ya lo creo que es un piropo :))
Beatriz, nosotras podemos!!!

Bue finde a todas, B*

erre_ele dijo...

Por Favorrrr, quiero ese collar, es super bonito, no se si me gusta mas por delante o por detras!!!! con lo que le gustan a mi Paula las mariposas, le va a encantar cuando se lo enseñe. Por cierto, el look, me encanta.
Salu2!!! ^_^

aleica dijo...

Esos zapatos de nwe look me encantaban! No me los compre en su dia y ahora me arepiento. Los he visto en stradivarius pero son mas claritos...No se que hare.

Por cierto, estas espectacular y la idea del collar es genial!

Un besazo!

Lynn dijo...

Pues antes de saber la explicación del collar era lo que más me había llamado la atención del outfit. Una idea genial.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Josefa Lunares dijo...

veo que estas siendo fuerte si señor animo pero creo que vas a picar en algo jejeje.Bss josefa

señora Allnut dijo...

me has matao' con esto del collar reversible, no sé si le gana a esa idea vuestra de ponerse los vestidos con el escote atrás!, en fin, que eres apañadísima!
y que el collar queda genial, y el conjunto de lo más romántico y chic!
besos

Jewel dijo...

¡¡Que guapa estas!! y estas cumpliendo como una campeona ... je,je ... yo no podría.

Besos.

LOPIX LOPIX dijo...

Hola de nuevo, 50's girls!
La verdad es que ya os lo comenté cuando os comprasteis el collar de mariposas, y os lo vuelvo a decir de nuevo: el collar es IDEAL! Me encanta y me fascina por igual, yo intenté hacerme con uno, pero no hubo manera... mundo cruel!

Anónimo dijo...

apunto e felicito!

Viva el reciclaje!

gracias! :-*

Ana