sábado, 3 de septiembre de 2011

DESDE LUEGO EL GRIS VA BIEN CON TODO :)

*ELLE Август 2011

11 comentarios:

sacramento dijo...

Siempre...
Gracias por compartir estas estupendas imágenes hermanas.
Un abrazo.
XXXXXXXXXXXXXXX

joshylola dijo...

Y tanto...me encanta para invierno.Muy chulas las fotos.buen fin de semana

Violeta dijo...

Hola, soy nueva y me gustaría que me ayudarais a darme a conocer.
Me encanta vuestro blog y sería estupendo aparecer en vuestra lista de blogs que os gustan.
Gracias. Un beso.

G. dijo...

Cuánta nueva tendencia resumida en estas fotos, me ha encantado!!

Besitos

Me lo pongo todo dijo...

Qué preciosidad!!!Y menuda inspiración te dan.
El gris me ganó el pasado año ya.
Besitos y buen finde.
Oti.

Virginia dijo...

Yo utilizo mucho el gris, en ropa y también en calzado, me parece un comodín, pero más ligero que el negro. Me gustan la chaquetas de las dos primeras fotos, estoy buscando algo así.

Jewel dijo...

Gran post, a mi me encanta el gris, sobretodo en invierno y es que pega con todo.

Un beso.

Démo Forever dijo...

Desde luego.
Yo de momento he empezado por las uñas ;)

Ninibeth dijo...

El gris es un color precioso, incluso para las uñas ( Démo hoy las lleva pintadas de gris y me han gustado )

SISTERS AND DRESSES dijo...

Me alegra que os haya gustado tanto como a mi ;)

B*

Olly dijo...

Qué fotos más chulas.
Me chifla el gris para todo, combina tan bien y hay tantos tonos.
Musus