martes, 27 de septiembre de 2011

CONFESANDO B*


Hoy hace 25 días que hice una promesa. La verdad es que no se me han hecho pesados para nada, aunque también tengo que decir no he parado de comprar, aunque no para mi, claro está, pero entre libros, material escolar, abrigos, blusas, calcetines, y un largo etcétera, para la peque, pues se me ha hecho muy ameno, jajajaja.

Pero hoy tengo que ser honesta y deciros que me he comprado la blusita tan mona de la foto, en Blanco. Ya se que tenéis razón para decirme que no lo he conseguido, pero de todas formas tengo que decir a mi favor, que esta blusita la encargué en Blanco, antes de mi promesa. Uno de esos sábados después de comer en los que la sister y yo nos escapamos de tiendas, mientras los peques hacen la digestión en el sofá viendo una peli, y que conste, tengo a la sister de testigo (V* pronúnciate, jajaja).

El caso es que no la tenían en la tienda, y me dijeron que podían pedírmela, y claro yo tan contenta. No me imaginaba que luego llegaría la operación "armario a reventar" con las rebajas...... el caso, es que me llamaron, yo fui, y me la compré, qué le vamos a hacer, un desliz lo tiene cualquiera. Y confesada esta infidelidad, prometo ser buena, y seguir por el buen camino hasta las rebajas!!!!

Se me olvidaba, gracias, gracias, gracias, a todas las chicas que trabajan en el Blanco de Ordoño de León, no son encantadoras, son lo siguiente!!!

27 comentarios:

The Vintage Dreams dijo...

Es normal. yO TAMPOCO PRODRIA RESISTIRME, ES PRECIOSA.

http://tvintagedreams.blogspot.com/

erre_ele dijo...

jejeje, no te preocupes, te lo perdonamos!!!! Salu2!!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Chicas, mi conciencia os agradece la comprensión, jajaja.

B*

SISTERS AND DRESSES dijo...

"... a Dios pongo por testigo" que lo que dice mi sister es rotundamente cierto: el encargo se realizó antes de la Operación Armario.

Animo sister, que lo estás haciendo muy bien!!

V*

Poppy* Jota dijo...

jaja no cuenta como "pecado" =) además siendo tan mona se te perdonaría igual!

bss guapa

Nuria dijo...

Creo que la camisa es como para pecar. ¿no la tienen en la web? ¡Voy a ver!

Nuria dijo...

Vale, ya lo he visto. Por si a alguien le interesa: agotada.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Ves Nuria, agotada, yo no quería, pero la blusa me ha encontrado, ha sido el destino!!!

Poppy, gracias :))

B*

Moda y un poco más dijo...

Es monísima!! es la que sacó Paula Echevarría ¿no? muy chula!!

Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Icíar dijo...

Te perdonamos!!!
yo también estaba detrás de ella pero solo quedaban S y XL y no es plan, necesito la M, confiemos en que la repitan porque me encanta

señora Allnut dijo...

hija, si fue antes de la fecha, no cuenta!!
Y tiene una pinta monísima, ya te la veremos puesta!
besos

Brujilla dijo...

aceptamos los encargos anteriores y el trueque fuera de la "operacion", asi como regalos ..

Anónimo dijo...

trabajo en blanco y leo vuestro blog toooooodos los dias....darte mil gracias por la mención!! no trabajo en esa tienda justo, pero se agradece mucho las clientas que dan las gracias!!! un besazooo sisters

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Verónica dijo...

esta mañana la han puesto en la web y me la he comprado!! y ya estan agotadas!! madre mia! me han dicho que me llega mañana!!
tengo unas ganas.....la verdad que es preciosa!!

anita dijo...

jajaj perdonada!

Be dijo...

holaa!!a mi me han apuntado por si la vuelven a tener;)
es que es tan mona..

Artemisas' Project dijo...

Te vamos a perdonar, ante esa blusa y ese precio es difícil resistirse, YO TAMBIÉN LA QUIERO, como la tengan en mi talla me la llevo, yo no tengo promesas que cumplir, jejejej

Petonets

isabel dijo...

jajajjajaj....estas perdonada!!

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

Muchísimas gracias por el comentario. Despuès de M C y P la persona que más quiero es M y es de león aunque vive en Gijòn. Espero que a no mucho tardar pueda compartir mi vida con él. Bueno...., no voy a contaros mi vida, pero me hace mucha ilusión ver comentarios en mi blog. besitos, y como siempre, me enfanmta vuestro blog-

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

A pesar de los atenuantes, creo que h sucumbido al consumismo que a todas nos acosa, sin embargo tengo que decir que la prendita lo merece. Yo tampoco hubiera podido resistirme.Besos a las sisters y hasta otra recaída.

Ninibeth dijo...

... La blusa me ha encontrado... jajajaja... es una monada...

Gloria dijo...

Haremos la vista gorda tratándose de unas circunstancias tan especiales, jeje.BSSS
http://thepurplefashion.blogspot.com

SISTERS AND DRESSES dijo...

Qué buenas que sois conmigo, jajaja.

Conchy P. Vazquez, te agradezco la confianza, jajaja, muy bueno, hasta la próxima recaida, jajaja.

Anónimo, es verdad, todas las chicas del Blanco son encantadoras!! Al del centro comercial voy menos, porque es mas pequeñito, pero siempre que he ido y he tenido que pedir o preguntar por algo, también me habeis atendido genial!!! Bueno y mi hermana también está encantada con el de Ponferrada :)

B*

AzZuRe dijo...

Me encanta esa blusa. Cuando fui x ella ya no estaba ;-) disfrutala q seguro q te la vas a poner encantadisima

Gisela dijo...

a mi tb me la han traido las chicas del blanco de carcaixent en valencia, jejej!!!!! la pedi el viernes y el lunes ya estaba! ayer fui a por ella.... es mas mona!!!!! besoss!

Jewel dijo...

¡¡Que monada!! si es que es difícil resistirse a la tentación ...

¿Y a partir de ahora que? ¿iras de compras como siempre o intentaras no gastar?

Besos