jueves, 8 de septiembre de 2011

8 - 9 - 2011 V*

10:00 horas - DESAYUNO


11:00 horas - REPASANDO PARA EL INICIO DEL COLE


12:00 horas - PREPARANDO LA COMIDA


13: 00 horas - VERMOUTH .... (que para eso estoy de vacaciones)


14:00 horas - ... A COMER!!


15 : 00 horas - UN VICIO : EL CAFÉ


.... Y a partir de aquí : SIN HORARIO!! Un ratito sesteando en el sofá........


Un ratito de lectura......


Y un ratito para ver esas series que tanto nos gustan..... (leáse: Sexo en Nueva York, Friends, etc.)

16 comentarios:

Olly dijo...

Pues a disfrutar!
Tengo un sifón igual que el tuyo pero en amarillo, qué gracia!
Musus

The Room mate dijo...

Te sigo desde hace tiempo, a veces comento y otras simplemente me paso, pero,... aunque me gustan y me inspiran tus looks me encantan estos posts que pones de vez en cuando como éste o los que pones con fotos de comidas, me parecen muy personales!!!
Besos,
http://theroomshoppinnews.blogspot.com/

by_redcarpet dijo...

a disfrutar los ultimos momentos sin ajetreo!!!
bss

Lynn dijo...

Mis vacaciones han sido muy parecidas, básicamente han consistido en vaguear y comer.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

SISTERS AND DRESSES dijo...

Eso si que es un planazo!!! Y yo sigo desconectada del mundo, los de orange me tienen mania ;P

B*

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Si señora buen plan, me ha gustado tu entrada, así vemos tu casina, que guapa.

De compras con Pebbles y Wilma

Gemma .D dijo...

Buenas v tengo que decirte que tu casa me gusta mucho es muy acogedora y me encanta que nos enseñes cosas tan intimas porque parece que haya estado tomandome un cafe cnotigo en tu casa como dos buenas amigas eres un solete besos

Anónimo dijo...

Nunca os he escrito, pero la decoraccion de tu casa debe ser una pasada. Me encanta tu salon.

Elena.

Amparo dijo...

Para mí,pasar parte de las vacaciones en casa es un lujazo...tiempo libre con todas las comodidades de tu hogar y flexibilidad de horarios...¡qué placer!Me alegra ver que tú también valoras estos momentos.
¡Qué sigas disfrutando!Me ha gustado mucho la decoración que nos muestras y a ver si te animas y otro día también podemos ver tu look para estar cómoda en casa.
Buen "finde"

anita dijo...

Qué gusto estar de vacaciones, chica... :))))))

joshylola dijo...

A disfrutar!!! un plan genial para vacaciones :-) buen fin de semana

Lorena dijo...

Vida para que so se acabe sister !
Q hambre me dado....

SISTERS AND DRESSES dijo...

Gracias a todas por los comentarios!!

Pues como no salí en toda la tarde de casa por eso me dió por poner fotos jajaja

Amparo, estoy de acuerdo contigo en que es un lujazo... lo que no es negociable es el modelito de estar en casa jajaja básicamente consiste en una camiseta y un pantalón de chándal.

V*

Ella dijo...

Qué salón tan acogedor! Me gustan mucho esas cortinas amarillas y los silloncitos.
Si no es mucha indiscrección, ¿qué es lo que has preparado de comida? (parece un puré o algo así, no?)
A mí también me gustan mucho estos posts.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Ella, jajaja no es ninguna indiscreción. El menú era crema de calabaza y pinchitos de pollo y de cerdo.

V*

Josefa Lunares dijo...

oye guapi felicidades por enseñarnos parte de tu casa ya sabes yo que soy una fan de la decoracion he encontrado piezas muy bonitas en tu casa esa mesa de centro y la mesa de la Tv con sus cestas de mimbre y esa silla me ha encantado, a ver si algun dia nos deleitas con una foto donde abras mas el angulo para ver mejor el salon, ok?? Bss Josefa.