lunes, 26 de septiembre de 2011

26 - 9 - 2011 V*

Estos días para vestirse hay que recurrir al famosísimo " plan cebolla", es decir:

A las 8:00......



A las 10:00......



A las 12:00 .......



.... y a eso de las 15:00 ya te sobra todo jajajaja. En serio, la oscilación de la temperatura a lo largo del día es grandísima!!

Como veis soy una hermana obediente y como mi querida sister me recordó (más bien me coaccionó ) en ESTE POST que tenía los tirantes sin estrenar, pues dicho y hecho aquí están tirantes en cuestión. Aunque como podeis apreciar en las fotos tengo que arreglarlos porque me quedan demasiado grandes.


CHAQUETA PIEL - SFERA (old)
CHAQUETA DE PUNTO Y SANDALIAS - ZARA (rebajas)
CAMISETA - STRADIVARIUS (old)
TIRANTES - OYSHO (old)
FALDA - ZARA conseguida por mi sister (qué haría yo sin ella....) en las rebajas de invierno.
BOLSO - ASOS

10 comentarios:

anita dijo...

Me encanta. El look entero es genial: me gustan mucho los tirantes y la falda la tengo! Muy guapa.

Belén dijo...

Guapísima!! Me ha hecho mucha gracia tu plan cebolla en imágenes, la cruda realidad!!ja,ja. Te quedan de vicio los tirantes. (Yo me compré unos en Madrid, a ver cuando me animo)

elescaparatefucsia dijo...

Qué original los tirantes!!!
Y si qué razón tienes con el tema del tiempo aburrida estoy ya y sobre todo con la peque....

besitos
aitziber.s

Marite dijo...

Ja,ja,ja... muy gracioso el plan cebolla... Los tirantes t quedan muy chulos!

Q tengas un buen dia.

Bss ♥

http://kalifragilisticosinsuper.blogspot.com/

the healthy ghost dijo...

Qué cierto lo del plan cebolla! Me desespera un poco, además en Sevilla todavía hace calor por el día.
Un beso.

renee dijo...

Ya va haciendo freaquito por vuestra tierra eh!! aquí algo refresca por las mañanas y tarde pero vamos!! todavia tenemos buen tiempo, hoy por ejemplo hace mucha calor!!

Me encantan los tirantes porque le dan al look entero un aire muy juvenil y fresco, estás muy guapa!!


;-)

Olly dijo...

Y tanto que fluctúa la temperatura, me he agarrado un catarro del 15!!
Se te ve muy bien.
Musus

señora Allnut dijo...

jéjé, esto de la cebolla es real como la vida misma!, y luego tienes que arrastrar la chaqueta al mediodía con todo el calor!
Y muy bonito colorido, esos tonos tostados-naranja con la faldita quedan genial, y el toque del tirante es bien chulo!
besos

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

guau!! ya estais bien agrigaditas eh??????

besotes
eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

girl&bird dijo...

the orange looks amazing!

Annah xx

girlandbird.blogspot.com