jueves, 22 de septiembre de 2011

22 - 9 - 2011 V*

Me ha encantado este vestido (que, por supuesto no me puedo comprar, ¡que más quisiera yo! aunque dudo que me quedara tan bien como a Sarah Jessica Parker...).
En fin, lo que me llamó la atención , fue la mezcla del estampado blanco/negro con esa ¿raya? en rojo.


He llevado esa idea a mi armario y esto es lo que se me ha ocurrido:



Como a las 8 de la mañana en Ponferrada está un poquito "fresco"...., pues he añadido esta chaqueta aunque el resto del día no me ha hecho ninguna falta.


CHAQUETA - SFERA (old)
VESTIDO - PROMOD (old)
SANDALIAS - TACK (rebajas)
CINTURÓN - H&M totalmente modificado (más bien descuartizado, diría yo)


Bueno, cambiando de tema: Sister, cómo me gustó tu entrada de ayer!...... se puede decir más alto pero no más claro.
Suscribo totalmente todo lo que dijiste, especialmente la parte de tener una cuenta "fuera de lo corriente" que me permitiera no tener que madrugar para ir a trabajar y puestos a pedir que me permitiera comprar un pisito en León cerquita del tuyo jajajaja.

He de decir que a mi me gustan mucho algunos blogs con fotos preciosas, también algunos cuya protagonista me parece guapísima e incluso algunos en los que su propietaria debe de tener bastante más dinero que yo y se compra cosas que a mi me encantaría tener.... pero también me gustan otros, en los que las fotos son pequeñas, de no muy buena calidad (puesto que no tienen una estupendísima cámara) , hechas en su casa e incluso otros donde la mayoría de las prendas utilizadas son de tiendas lowcost.... pero que también me encantaría tener.

Con esto quiero decir que a una misma persona le pueden gustar blogs de tipos e , incluso ,temáticas muy diferentes. Simplemente visitas cada uno por un motivo diferente. Creo que en la variedad está el gusto.

Evidentemente este blog es el reflejo de nuestro "gusto", aunque también el resultado de nuestras circunstancias personales: tiempo disponible, dedicación, situación familiar, laboral, etc.

Como dice mi sister: ES LO QUE HAY.

25 comentarios:

Gloria dijo...

Lo que os decía, que tu look me inspira mucho más que el de Sarah. Digo yo que debe ser porque estoy mentalizada que el otro no me lo voy a poder comprar ni en tres vida...Besos
http://thepurplefashion.blogspot.com

anita dijo...

Otro vestido que debí haber comprado "en su día" jajaja.
Últimamente hay muchos blogs super espectaculares y, las que no aspiramos a tanto, tenemos hasta que justificarnos.
Yo ya tengo bastante con mis operaciones (armario, bikini) como para preocuparme por más cosas jajaja.
¡Buenos días sisters! Mua.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Exacto Anita, parece ser que todas deberíamos tener super blogs!!! Para nosotras es una diversión, un ratito que podemos desconectar y dedicar a algo que nos gusta a nosotras, un rinconcito solo nuestro, en el que pasar un rato divertido.

Sister, lo has clavado, jajjaa, ayer eché la primitiva, cruza los dedos ;P

B*

Démo Forever dijo...

Me encanta con la rebeca azul y ese es otro vestido que debí de haberme comprado.
El otro tema, de verdad, que me aburre ya. Pero es que alguien aún cree que este tipo de blogs pretende algo más que mostrar su ropa de día a día o/y algunas cosas de su vida?
Qué sentido tiene si no? Para modelos y estilistas y diseñadores se compra una el Elle o se mete en blogs que van de ese rollo.
Puaj, qué hartura de tener que explicar tantas veces lo mismo, por favor.

Ninibeth dijo...

Pues me gusta más tu vestido eh !!!

ValeF dijo...

pues, por ejemplo, mi blog parece bastante horrible, mi càmara no es el maximo y, claramente, las fotos la siguen. Despuès, quando voy a cargar las fotos con imageshack o otros parecidos, siempre las fotos pierden un poquito de definiciòn. Sigh! A mi me gustarìa hacer màs, pero tambièn falta el tiempo!!

ValeF dijo...

sobre tu vestido, muy bonito con el lazo rojo!!

elescaparatefucsia dijo...

Qué bien te ha quedado la copia....
No había leido la entrada de ayer de tu hermana, yo tengo también un blog y las fotos me las saca yo en casa y claro qué nos gustaría a todas tener a un fotógrafo qué nos hiciera unas fotos fantásticas,y como decis una cuenta corriente muy generosa....pero cada uno tiene lo qué tiene y dentro de nuestras posibilidades también vamos muy monas no???????

besitos
aitziber.s

the healthy ghost dijo...

Genial idea! La imaginación al poder.
Un beso.

letiti dijo...

Creo que si Sarah Jessica ve tu estilismo a ella si que le encantaria..estás perfecta,me encantan las sandalias y el vestido es un tesoro,el cinto que es el del lazo??besos

Beatriz dijo...

No es por nada pero a mí me gusta más tu vestido. Parece mentira como un simple lazo o cinturón le dá un toque completamente distinto.
Suscribo tu frase: es lo que hay (que no es poco).
Un besín guapa.

Merche dijo...

Pues perdona bonita, pero es vestido de la Sara Jessica, seguro que a ti te queda mucho mejor. No estás tan esquelética como ella y además eres más guapa, aleeee.

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuedo con vosotras,lo que admiro de tu blog es la constancia y el tiempo que dedican las dos .un beso Silvia M

Olly dijo...

Monisimo el vestido! Estás ideal.
El otro vestido me parece una pasada y estarías guapísima con él. Seguro.
Musus

anita dijo...

Por cierto, V*. Te remiro y lo confirmo: me gusta mucho como te queda el pelo así, suelto, sin diademas ni na.

Lorena dijo...

Que linda te ves sister.
Y quiero que sepas que estoy segura de que el traje del Prabal seguramente te quedaría mas bonito a ti !

SISTERS AND DRESSES dijo...

Lorena, no se yo que decirte....

Anita, tu crees?? ando en dudas: unas me van y otras me vienen. La verdad es que me aburro de verme mucho tiempo igual.
Asi que te agradezco mucho el comentario

Silvia M., mira en lo de la constancia estoy de acuerdo, nunca creí yo que llegaríamos tan lejos y sin cansarnos jajajaja

Letiti, es un cinto de H&M que traía un lazo y se lo he dejado de quita y pon.

ValeF, que me vas a decir de la falta de tiempo, que ando todo el día corriendo de un lado al otro.

V*

Nuria dijo...

:)

Anónimo dijo...

Tu vestido es monisimo pero esos zapatos me han enamorado .Un beso espero verte en la proxima alubiada .

Amparo dijo...

Pues muy bien resuelto el tema de la "imitación"...me encanta el resultado y me gusta más verte a tí que eres más cercana y más nuestra.Viva la belleza española y el arte de una chica como tú para optimizar todos sus recursos.Ole!

G. dijo...

Esto es lo que me fascina de la moda, adaptar lo que nos gusta a lo que tenemos en nuestro armario y que el resultado sea estupendo!!!

Besitos

cristina dijo...

Por Dios¡¡ que se ha hecho Sarah Jessica en la cara se ha pasado con el botox.
el vestido muy chulo con el toque rojo.

Anónimo dijo...

Hola, me encanta tu blog, lo sigo desde hace bastante tiempo. Una pregunta: el cinturón customizado, es de esta temporada de H&M?? Tengo una boda este finde y necesito uno igual. Espero puedas ayudarme. Un saludo!

Aelita.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Aelita, lo compré el diciembre pasado, porque me acuerdo que lo estrené el día de Nochebuena.

V*

Jewel dijo...

Como me gusta este look, estas preciosa.

Besos.