miércoles, 14 de septiembre de 2011

14 - 9 - 2011 V*




Todo de ZARA

10 comentarios:

Gloria dijo...

Me gusta la combinación de la camiseta con el blazer. Un beso
http://thepurplefashion.blogspot.com

SISTERS AND DRESSES dijo...

Me encanta!!! Qué buena compra fue esa americana, y eso que ese día no querias pasarte por zara, jaajajaja. La camiseta es nueva???

B*

Gemma .D dijo...

V estas muy muy guapa y elegante y eso que llevas camiseta en vez de camisa ji ji ji en serio que te sienta genial esa ropa espero que la rutina haya regresado bien besos

ValeF dijo...

bellissima americana. El toque de la flor es muy lindo!

elescaparatefucsia dijo...

Qué bonita la blazer y el color me ha encantado!!!!

besitos
aitziber.s

Démo Forever dijo...

Me gusta tu camiseta!

haquiles2001 dijo...

qué guapa estás en la foto,desde aquí te lo digo...
tengo que confesarte varias cosas,la que te alegrará más es que no me ido de Harina y Mazorcas,que no me voy a México es que me acordé de Carrie cuando la dejaron tirada en el altar y si que he vendido algún cuadro pero no de 1000 euros,por lo demás la vida es una mierda y a veces dan ganas de saltar por un puente...pero...un abrazo bien fuerte
;)

Beatriz dijo...

Cómo me gusta la americana. Cuántas combinaciones puedes hacerte con ella!!!.
Un besín.

señora Allnut dijo...

qué combinación tan bonita, la camiseta con la falda de encaje y la americana, van perfectas!!, y qué decir de los detalles, si es que me gusta todo!
besos

Jewel dijo...

¡¡Que guapa te veo hoy!!

Besos