jueves, 18 de agosto de 2011

UN DIA CUALQUIERA EN PARIS.... B*


Te puedes tropezar con pasajes tan bonitos como estos.
Mientras te diriges a visitar barrios con tanto encanto, en los que lo único que apetece es perderse y callejear.
Y sin darte cuenta, terminas comiendo en colas interminables.
Que sin duda merecen la pena!!!!
Inevitable disfrutar del Sena y de todos sus puentes.
Que te lleva a maravillosos museos que puedes encontrar a sus orillas, y disfrutar como nunca.
Tanto de obras de arte, como de los innumerables jardines y paseos de la ciudad.
Inevitable también, la típica foto, con la torre detrás.
Para acabar el día, disfrutanto de una cena distinta :)

25 comentarios:

Jewel dijo...

Uau, que maravilla de fotos!! gracias por compartirlas con nosotras.

Besos

Pispi.Elarmariodepispi dijo...

Me han encantado las fotos!!Que envidia...ya veo que te lo has pasado genial,te veo guapisima y el look perfecto para patear y a la vez ir mona!
Besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola,espero poder ver mas fotos en casa de C. ya que las que veo me encantan. Me gusta mucho el conjunto que llevas es apropiadisimo para esta ciudad.
Veremos si el próximo año no me apunto,jajajaja, que mala es la envidia.
Un beso para los tres.
Miguel y MªJosé

Beatriz dijo...

Qué bonitas fotos y qué relajada se te ve.
Bienvenida sister. Un besín.

La Chimenea de las Hadas dijo...

Guapa yo tb tengo la falda...pero en París paraces Carrie en el último capitulo de la serie paseando por allí. Hace tanto que no voy a París...que ganas.mil besines cielo..precios fotos

SISTERS AND DRESSES dijo...

Que fotos y que lugares tan bonitos!!

V*

Olly dijo...

Preciosas fotos! y tú estás ideal!
Musus

The Room mate dijo...

Pues pese a que Paris no es precisamente uno de mis lugares preferidos, viendo tus fotos casi me apetece!!! Por cierto, que el conjunto de turisteo elegido me encanta!!! Diferente pero cómodo!!!
Besos,
http://theroomshoppinnews.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Guauuuuuuu, qué fotos tan bonitas!!!! ¿La cola era para ver ese sitio de la fotografía con la gárgola en primer plano y París de fondo? ¿Podrías decirme qué sitio es? Gracias!!!!

Ana

SISTERS AND DRESSES dijo...

Ana, te dejo el enlace http://es.parismuseumpass.com/musee-tours-de-notre-dame-34.htm, se pueden visitar las torres de Notre Dame, merece la pena!!!

Mª José, no se a que fotos te refieres en casa de C..... y sin duda, el año que viene anímate a volver a Paris :))

Qué bien que os gusten las fotos!!! Es dificil elegirlas y tenia miedo de aburriros, jajaja. Este fue nuestro tercer día en la cidudad. Y me alegra que se pueda apreciar en las fotos, como esta ciudad nos ha conquistado, merece la pena visitarla!!!

Intenté llevar ropa cómoda, pero dentro de mi estilo, eso sí, las bailarinas y el bolso acabaron destrozados!!!

B*

señora Allnut dijo...

tengo que decirlo: la foto reflejada en el escaparate es chulísima!!
Y me encantan tus fotos, siempre tan glamurosa con tu faldita y esas rayas tan parisinas!, jéjé, en esos pasajes también estuve y son para enamorar a cualquiera!, y las escaleras del barrio de Montmartre, y los nenúfares de ese museo!!
besos parisinos

SISTERS AND DRESSES dijo...

Señora Allnut, veo que también te gustaron las mismas cosas que a mi :))

B*

Gemma.d dijo...

B que fotos tan lindas son preciosas veo que tu viaje ha sido una maravilla y lo has disfrutado mucho y el look es genial un 10 besitos

Amparo dijo...

Hola B*:
¡Qué maravilla de fotos....!El pasaje me ha encantado....qué recuerdos tan bonitos...No me canso de verlas,a ver si nos pones más otro día.
Tu look también muy cómodo,estiloso y adecuado y acorde con la ciudad.
Un 10 a todo.

G. dijo...

Cómo me ha gustado este post!!! Estoy volviendo de vacaciones y no podría hacerlo mejor. Cómo me gusta Paris!!! Preciosas fotos!!

Besitos guapa

modniza dijo...

quero mucho paris! me encanta fotos y tu look!bsss

joshylola dijo...

Qué fotos tan bonitas!!! me han encantado. Ay París, cómo me gusta! Eso sí, los precios imposibles jeje.Besos

Démo Forever dijo...

Me ha encantado ver estas fotos tan bonitas.

Lynn dijo...

Que fotos más bonitas! Y el look también es muy parisino :)

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que gratos recuerdos me traen tus fotos!!! Paris siempre te sorprende!!!
Preciosas fotos y tu tan guapa como siempre.
Biquiños. Chus

Maria dijo...

Qué fotos tan buenas, muchísimas gracias por compartirlas en el blog!! París mon amour...ya me han entrado ganas de volver jejej Y por supuesto,guapísima!

Alba dijo...

Que envidia me das!! besos

sacramento dijo...

Qué preciosas fotos, además vas vestida como Paris se merece. Esa falda de bailarina te queda maravillosa.
Adoro Paris... Gracias por compartir tu viaje, me hace revivir el mío y recordarme que debo volver pronto.
Mil besos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

sacramento dijo...

Os sigo y añado a mi blogroll.
besos.
XXXXXXXXXXXXXX

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

me han encantado vuestras fotos juntas! sobretodo enlas que V lleva ese vestido tan cortito poco habitual en ella! ejejjeje y porsupuesto las maravillosas fotos de parís!

un beso!

eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/